- Mié, 20 Ene 2010 18:30
Buenas, como ya he comentado con algunos compañeros, estoy pensando en comprar una cessna de sky line, phoenix, o de otra marca, o incluso un decathlon, los que me gustan son de 1.6m de embergadura mas o menos, para motores de 40 a 60. Llevo ya tiempo volando electricos, ala alta, ala baja, biplanos, jets, en fin un poco de todo, y creo que estoy preparado para un cambio a explosion. Pero quiero que alguien que este en mi caso o conozca alguna situacion parecida me diga que lo estoy o no.
En una tienda que he ido esta mañana, explicando mi situacion, me querian vender un entrenador basico, que es lo que tenian en tienda, pero son muy feos y no me gustan nada, pero si tengo que pasar por ahi antes de comprarme una bonita cessna, pues lo haré. Que me decis? Puedo dar el salto a una cessna de este tipo?
Saludos.
En una tienda que he ido esta mañana, explicando mi situacion, me querian vender un entrenador basico, que es lo que tenian en tienda, pero son muy feos y no me gustan nada, pero si tengo que pasar por ahi antes de comprarme una bonita cessna, pues lo haré. Que me decis? Puedo dar el salto a una cessna de este tipo?
Saludos.
JETS JETS JETS
Club Aeromodelismo Torrente CAT
Club Aeromodelismo Torrente CAT