- Dom, 31 Ene 2010 14:29
#914444
Sobre el CG tenia claro que es un tercio del ala por regla general, lo de medirlo con el deposito lleno lo tenia claro, pero gracias por aclararlo.
Saludos
Y con el tornillo de baja que hago? ayer me lo dejo un amigo mas o menos carburado, pero el relenti se queda un poco alto y el avion no se queda parado, con lo cual al aterrizar tambien entrara mas rapido. Si le bajamos el relenti mas, acelero a tope y mantengo unos segundos, al quitar gas se para, por eso hemos dejado el relenti subido. Sera que hay que tocar el tornillo de baja?j242lu escribió: Lo del motor,primero cierra las aguja a tope y despues abrela 2 vueltas.
Arrancalo,y con el motor a tope le vas cerrando la aguja poco a poco,hasta que coja el maximo de RPM.>Cuando ya este al maximo de RPM,le abres como un cuarto de vuelta.Perdera algo de RPM pero saldra humo blanco(que es el del aceite)y ya lo tendras en marcha.Los TT 46 Pro,son faciles de carburar.Si puedes,montale una bujia O.S nº8 y ten siempre alguna de repuesto a mano.
El CG del entrenador es a un tercio del ala,pero si te queda algo cabezon,mejor.
Supongo que sabras que el CG del avion se mide con el deposito vacio¿no?
Saludos.
Sobre el CG tenia claro que es un tercio del ala por regla general, lo de medirlo con el deposito lleno lo tenia claro, pero gracias por aclararlo.
Saludos
JETS JETS JETS
Club Aeromodelismo Torrente CAT
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