miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
ummmmm, bueno nose, si lo "maquillas" un poco igual si. Que te vas a hacer con una? TE acuerdas de la conversacion de si la de ripmax que si la de phoneix?. Jeje, yo sigo hay dudando, La de phoenix no llega el aleron al marginal como la real. pero por todo lo demas me convence mas. Aunque tambien eso de que sele vean los mandos de cola por encima del fusekaje, afea un pelin no?
Por Juaniz
Si el muñeco en cuestión no es demasiado grande sí, yo a la mía le puse uno de las tiendas de todo a 1€, después de recortarlo convenientemente, y la verdad es que da el pego y es muchísimo más barato los que venden en las tiendas de aeromodelismo.

Saludos.
Por cote
Uuna baribe quedaira genial :lol:
Por el gato volador
cote escribió:Uuna baribe quedaira genial :lol:
mm ahora que lo dices,buena idea :lol:
Hola Top!si si aún me acuerdo de la conversación.
Yo como este año me he portado muy bien,los reyes magos me traerán una. :twisted:
Y si se cortase el "muñeco" en cuestión,de manera que quedase de cintura para arriba?
Total,lo demás no se ve.
Saludos.
Por manuel dominguez
para mi entender seria demasiado pesado. Eso si, coincido con los que dicen que con un muñeco del todo a cien se quedaria estupendo, pues son tan finuchos que no pesan nada
Por pibe
Mirar que ponerle una barbie... vaya piloto
Quieres destruir el modelo a la primera? :lol:
Por el gato volador
Bueno si es así mejor me lo pienso :twisted: :lol:
Por cote
Yo a mi calmato le e spuesto un Pato donald con la lengua fuera :lol:
Por Ringo
Hola Gato y a todos,

la Tiger de Phoenix ya lleva dos individuos (gemelos) en los cock-pits. Feos de la ost... pero ya vienen encolados de fábrica y te ahorras el trabajo.

Top242, vas a seguir dudando toda la vida si no cambias el chip. Tanto la Tiger de Phoenix como la de Ripmax, no son maquetas. No les busques tres pies al gato (Gato, no va por tí), están pensadas para volar bien (te aseguro que la de Phoenix lo hace), dar muy poco trabajo al aeromodelista (la monté en una tarde) y obtener un avión resultón, a un precio bastante comprimido y de una calidad buena.

Que si los mandos "salen por arriba", que si los alerones "no llegan al marginal del ala", etc. , creo que son puntos que no hay que tener en cuenta si somos conscientes de lo que estamos comprando. :wink: :wink:

Si te quieres meter en estos temas, existen en el mercado kits a palitos o planos de la Tiger que vas a flipar. Te pasarás un año para construirla y será una auténtica réplica de la original.

Si no es así, no te compliques la existencia :wink: , la de Phoenix vuela muy bien y tiene más envergadura que la de Ripmax.

Saludos.

Ringo.
Por el gato volador
Hola Màrius!
Ya vi en algunas fotos que ya vienen los dos pilotos,mi intención era ponerle algunas mariconaditas,para que quedase más real,pero lo primero que haré(cuando la tenga)será volarla,luego ya veremos.
Saludos!
PD:yo no tengo tres pies,tengo cuatro patas! :lol:
Por Ringo
Hola Gato y a todos,

sábia decisión la tuya, primero lo pruebas y luego "lo vistes y lo maquillas", si te apetece.

Ayer estuve volando "toda la mañana", seis vuelos de 10 minutos cada uno y te puedo asegurar que cada vez estoy más contento con este avión, le vas cogiendo el tranquillo y alucinas más en cada vuelo. Hace unos cuchillos espectaculares :twisted: :twisted: Los invertidos los aguanta perfectamente, se hace un poco el remolón en los toneles, son lentos y hay que jugar con la profundidad.

Saludos.

Ringo.
Adjuntos
Tiger Vrp.jpg
Por top242
pues no se hable mas, se acabo la espera, jeje, mañana mismo la encargo y santas pascuas! :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!