miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
pues eso,

tenía un FINIKOFI del año 88, de ROBBE

lo podeis encontrar aki

http://www.tromilu.dk/modelfly/fly-side.html

la cuestión es que le he quitado el diedro perdiendo así un poco de ala pero que al estar rectas casi son los 160 de largo. el peso, es de 900gr aproximado, que creeis?? por supuesto que le he puesto alerones, por eso le he quitado el diedro!!!

saludos y ya os diré que tal el estreno
Por José Luis T
Es un velero que yo he tenido y he volado muchísimo (muy resistente). Seguro que ahora con alerones disfrutarás mucho más de este velero, aunque yo simplemente le hubiera cortado las alas por el centro (así no hubieras perdido envergadura) y le hubiera rebajado el diedro a unos tres grados.

Un saludo
Por Albert Navarro
el diedro se lo he quitado totalmente, en total me va a pesar unos 950gr o incluso puede que llegue al kilo, no sé mañanalo miro antes de estrenarlos si hace bueno!!

saludos
Por Albert Navarro
bueno, pues ayer fue el estreo y voló, voló bastante bien hasta que se giró el aire y se acabó lo que se daba, eso si, yo lo seguí intentando hasta que le pegué un piñazo fuerte, ahora ya está listo de nuevo.

Loq ue si que observé es que se me encaraba mucho al viento y no me dejaba llevar una trayectoría con el viento cruzado, es normal??

es que no tengo ni idea y estoy aprendiendo.

me hanc omentado que tendría que programar mezcla de alerones y cola para que fuese mejor, pero cuanta mezcla??

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!