- Dom, 30 Dic 2007 22:56
Hola. Tengo un GILES-202 de CMPRO motorizado con un OS .46FX y un peso total incluida la electronica y el deposito vacio de 2790 gramos. El avion es la version 2 similar al de Jamara (se que es un ladrillo, pero bueno). Es el de la decoracion de burbujitas. El tema en cuestion es si creeis que volara decentemente. Estoy pensando tambien en comprar un 61 pero no se porque todavia pesara mas aunque tenga mas motor. El tipo de vuelo que hago actualmente no da para mucho, algun cuchillo, loopings, barrenas invertidas (a mi modo jejeje ) y poco mas. No pretendo hacer torque nio nada de eso porque todavia no se.
¿como creeis que ira? ¿mejor el 61? Tambien tengo un OS .55AX en un jupiter que podria poner.
Un saludo y ha ver si me hechais alguna mano. No quiero dejarlo como los palillos de los dientes el primer dia.
Un saludo y gracias.
¿como creeis que ira? ¿mejor el 61? Tambien tengo un OS .55AX en un jupiter que podria poner.
Un saludo y ha ver si me hechais alguna mano. No quiero dejarlo como los palillos de los dientes el primer dia.
Un saludo y gracias.
La helice es como un ventilador que mantiene fresquito al piloto, por eso cuando esta se para, el piloto comienza a sudar.