miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acampo01
Hola. Tengo un GILES-202 de CMPRO motorizado con un OS .46FX y un peso total incluida la electronica y el deposito vacio de 2790 gramos. El avion es la version 2 similar al de Jamara (se que es un ladrillo, pero bueno). Es el de la decoracion de burbujitas. El tema en cuestion es si creeis que volara decentemente. Estoy pensando tambien en comprar un 61 pero no se porque todavia pesara mas aunque tenga mas motor. El tipo de vuelo que hago actualmente no da para mucho, algun cuchillo, loopings, barrenas invertidas (a mi modo jejeje :? ) y poco mas. No pretendo hacer torque nio nada de eso porque todavia no se.

¿como creeis que ira? ¿mejor el 61? Tambien tengo un OS .55AX en un jupiter que podria poner.

Un saludo y ha ver si me hechais alguna mano. No quiero dejarlo como los palillos de los dientes el primer dia.

Un saludo y gracias.
Por cote
acampo01 escribió:Hola. Tengo un GILES-202 de CMPRO motorizado con un OS .46FX y un peso total incluida la electronica y el deposito vacio de 2790 gramos. El avion es la version 2 similar al de Jamara (se que es un ladrillo, pero bueno). Es el de la decoracion de burbujitas. El tema en cuestion es si creeis que volara decentemente. Estoy pensando tambien en comprar un 61 pero no se porque todavia pesara mas aunque tenga mas motor. El tipo de vuelo que hago actualmente no da para mucho, algun cuchillo, loopings, barrenas invertidas (a mi modo jejeje :? ) y poco mas. No pretendo hacer torque nio nada de eso porque todavia no se.

¿como creeis que ira? ¿mejor el 61? Tambien tengo un OS .55AX en un jupiter que podria poner.

Un saludo y ha ver si me hechais alguna mano. No quiero dejarlo como los palillos de los dientes el primer dia.

Un saludo y gracias.
Mira amigo el avion volar que sepas que te va a volar , no esperes bajar de medio gas en ningun momento , que helice pusiste yo pondria en este avion APC 11X8 , aterrizajes rapiditos y barrenas en altura que si no jejej se enroscas , y estoy con MMP un motor 55ax seria lo ideal ya qeu pesa lo que el 46 y te deja poner mayor helice y ademas tira mas si montas el 55ax ya creo que trepara mas o menos a todo motor bien saludos.
Por xevi87
Buenas,

Para lo que dices que quieres hacer tienes motor suficiente, evidentemente seria mejor el 55 de O.S. pero hay que gastarse mas dinero.
Yo vuelo un mustang de kyosho con un TT 46PRO con un 12x6 (lo suyo seria una 11x6 pero por estetica le puse la 12x6), el avión pesa 2700gr y para vuelo tipo maqueta no paso de medio gas, utilizando todo el gas puedes hacer loopings, cuchillos y más, no vas a conseguir un vuelo 3D aunque el avión tampoco es para ello, pero si pretendes volar acrobacia clasica parecida a la real te vale el motor.

salu2
Por acampo01
Gracias a todos.

En ese caso voy a hacer el dia del estreno con el 46 ya que lo tengo montado, pero en cuanto empiece a "evolucionar" como aeromodelista :roll: se lo cambiare por el 55 que tengo montado en el Jupiter de ARC.

A ver cuando me permite el tiempo volarlo y ya os contare como me ha ido. De todas formas espero llevarmelo de una pieza.

Un saludo
Por acampo01
Se me olvidaba. En respuesta al amigo Cote, suelo ponerle al 46FX una APC 11/6 o una 11/7 segun tenga el "stock" del hangar y al 55AX normalmente una APC 12/6 o una 13/6 de madera.
Por acampo01
Otra cosa mas, ¿a que distancia teneis el centro de gravedad? Como indica el manual o me recomendais otra distancia.

Practicamente es lo unico que me falta para estrenarlo (aparte de poner los tornillos de las alas y hecharle un par de hue**os) :wink:

Gracias y un saludo
Por Cazador
Hola acampo; tu avión puede volar y de hecho, cuando dés gas va a salir,peeeeero, con el peso que tiene, le va a faltar caña; no intentes colgarlo, porque se vendrá de cuuuu.
Lo suyo siempre, es que sobre máquina; opino que con el 61 iría justito, cuando te hagas con él; querrás hacer muchas virguerías y te vá a faltar
piensa en mas motor para que sobre para el futuro.
Un saludo.
FELIZ 2008 FOREROS
Por acampo01
¿crees que ira justo con un 61? Pues en ese caso creo que con el 46 lo tengo chungo. Como ya lo tengo montado con el 46 igual me la juego y lo pruebo. La verdad es que no puedo mas, cada vez que entro por la puerta y lo veo sin estrenar :x :x :x

Segun vea en el vuelo de prueba, lo trimare y continuare asi hasta que me canse de ir justillo y mas adelante le metere un 61 o direcctamente si es demasiado poco, aterrizo, lo llevo a casa y lo pido ya. El problema es que todo no se puede y estoy ahora a punto de comprar y montar un 26 gasolina. El motor ya lo tengo en casa :lol: :lol:

Otra cosa ¿que helice me recomendais que ponga? Lo digo porque si ya va a ir justo, encima no quiero poner una helice inadecuada.

Un saludo, feliz año nuevo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!