miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
es un avioncito de the world models que era electrico y ahora ha pasado a ser de explosion.mide 95cm de embergadura,le he colocado un os 15la el peso total con deposito cargado es de 8oog.mañana lo provare haber que tal,que me decis de la relacion peso embergadura??saludos.
Adjuntos
DSCN1169.JPG
DSCN1168.JPG
Última edición por michiss el Sab, 25 Mar 2006 18:00, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Con el peso que dices que tiene,yo diria que ha de volar perfectamente.
Tiene una pinta estupenda.
Yo creo que ese motor andara bien,no iras sobrado,pero volara bien.
Un saludo.
Por Juaniz
Hola Michiss

Vuela seguro, de motor no te preocupes, va sobrado, yo tenía ese motor montado en un entrenador de ala alta, el Hooper que pesa bastante más y volaba, eso sí, algo justito, pero volaba (digo volaba porque le quité el motor para otro "invento").

Saludos y buen estreno.
Por akeko
Hola, yo creo que con la envergadura q tiene tal vez necesitara un 20, pero con ese peso pluma, seguro q va de pm, Suerte!!!
Por Mariofly
Yo ví el vuelo (aunque algo corto ) de una reconversion a glow, de un tl 96 star y el avion volaba sobradamente con ese motor, aunque algo falló, no sabemos si el piloto o el modelo.... Pero yo creo que si va a volar y bastante bién.

Saludos.
Por michiss
hemos ido esta tarde mi padre y yo a hacer el estreno,llegamos y hacia viento,saco el heli me dispongo alevantarlo por primera vez y no he sido capoaz.bueno me decido a volar el avioncillo,lo monto,lo arranco y todo sin problema,lo pongo en la pista,lo encaro al aire gas a tope y arriba como un campeon bajo gas un poco y trimo,me llevo una sorpresa al ver que vuela amedi gas como una flecha y si abro gas a tope sube en vertical.me he llevado una satisfaccion y me ha encantado como vuela el pequeñin porque es muy divertido de volar y hace las maniobras en un pañuelo.el aterrizage corte gas a tope y entro en la pista como un campeon,fue perdiendo velocidad para aterrizar lentamente.UN CAMPEON!!
Por jose luis maestro
Me alegro mucho detu triunfo.
Y por tu forma de expresarte se te nota muy feliz.
Saludos
Por Chu
Ten cuidado con la bancada y todas lasuniones porque si era electrico quizas no tenga tantos refuerzos para las vibracionesde un explosion.
Por ceballitos
Chu escribió:Ten cuidado con la bancada y todas lasuniones porque si era electrico quizas no tenga tantos refuerzos para las vibracionesde un explosion.
En eso estoy totalmente de acuerdo, to tendo un onyx 15 montado con un os 20 y tuve un pequeño percance en uno de los aterrizajes, la bancada se chafo sin golpe alguno, refuerzalo todo muy bien, el mio ya lo esta y tambien vuela muy bien, aunque eso si algo nervioso.
Un saludo y a disfrutarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!