miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Ayer estube volando y empezo hacer cosas raras la cola,yo hago un vuelo trankilo de traslaciones pues soy medio novato osea que no le he dado tanta caña al servo, tiene unos 4 meses.
Os explico lo que empezo a hacer,llevo un GY401 con 9254, en los giros note que me faltaba mando pero no le di mucha importancia pues hacia algo de viento,pero cada vez era mas notable hasta el punto que a veces se quedaba sin mando y tenia que dar todo el stick, sobre todo cuando la cola giraba contra el viento.
Despues hice unas pruebas en estacionario, di unos giros de 360º y cuando solte el stick seguia girando como unos 180º frenandose poco a poco, entonces no se que le pasara por que siempre ha funcionado bien.
No he tenido ningun golpe y el heli va perfecto sin vibraciones y el mando suave.
Hoy lo desmontare y lo llevare a la tienda para que lo miren pues se que fallan mucho estos servos.
Si os ha pasado algo parecido decirme que fue.

SAludos
Por Fernando S.
Alex,

recomendación: siempre pon el límite en el giróscopo por lo menos al 110%, elige el agujero del horn del servo para este límite. Es decir, pon el límite y luego haz el 'linkage' (perdona pero no hay palabra en español que lo defina). Ésto sirve para alargar la vida del servo. Límites en el 401 ó 601 inferiores al 100% acortan la vida del servo...

Un saludo, Fernando.
Por alex2
Gracias Fernando,entiendo lo que me dices.
El tema del servo solucionado, fui a la tienda y me dieron otro nuevo.
Lo de los limites no se como lo tendre por q ni me acuerdo donde esta en la emisora,jaja.

Un saludo.
Por Fernando S.
Los límites se ajustan siempre en el gyro.
Por fer
ojo alex. no los modifiques con la emisora porque en futaba lo que cambias es la velocidad del servo.

saludos guapetón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!