noa escribió:Me apunto a lo de la ladera ,pero antes me gustaria verla y provarla.Quedamos un fin de semana y vamos todos.
Respecto a lo que dices (tiolirio),me parece que tu no has volado en san ramon.
Un saludo
Pues a mi me parece que llevo volando en San Ramón desde cuando Jesús paseaba de la mano de María...
también vuelo en Valls, en Santa Coloma, en la Muela, en Zarautz, en la Molina... y más o menos desde las mismas fechas.
Vamos a ver. Cada ladera tiene su magia, pero depende de tres factores clave:
Uno es el viento (que no controlamos)
Otra son los dedos (que sí controlamos)
el tercero es lo que pueda dar el avión (que también controlamos)
Si el primero falla, una ladera no tira, no creo que este sea el caso de Collserola (quizás no sea una super ladera, pero tira bastante).
Si fallan uno de los otros dos, es algo a lo que podemos ponerle remedio.
Lo del segundo, en mi caso, no se. A veces más que dedos lo mío parecen muñones, pero tampoco lo hago del todo mal.
Lo del tercero, hago lo que puedo, no me dedico a volar con Factor, Ventus o Ellipse, pero he volado de todo en esa ladera: desde un Altus hasta un DG-500 de 4.5 metros.
El resultado es que vuelo en Collserola sin mayores problemas... peno no me digas que Collserola no tira y que a lo sumo solo sirve para hacer ochos... como ya he dicho antes, llevo volando unos añitos, y me he movido bastante, y creo que mi opinión está lo suficientemente afianzada como para poder decir lo que digo.