miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por DARIO
el otro dia con un regulador que solo aguanta 12V por error se pusieron 14 v a los 2 minutos note que iba raro y `pare el barco, y vi que echaba un poquito de humo, hoy lo he probado en seco y por poco tiempo y veo que funciona.
mi pregunta es estara quemado del todo , hay forma de arreglarlo. en un pos t anterior no se donde que le cambiaban los tif o algo asi,
lo he abierto y no veo nada que se vea quemado,
Por cherrydan
Hola dario, a mi me ha pasado ayer algo parecido con un regulador Lipo Walkera de 30A (WK-WST-30A BEC), el caso es que funcionaba muy bien, pero ayuer le conecté la bateria lipo 3s1p, como siempre he hecho, y directamnente sin llegar a conectar la emisora he olido a quemado y cuando he mirado estaba hechando humo gris, lo desconecte y hoy he vuelto a probrar y me hace lo mismo, conecto un polo (por ejemplo el positivo) y nada más tocar los contactos del polo negativo empieza a hechar humo. Por supuesto no lo dejo ni un sólo segundo, no sé que hacer pero lo dejaria a ver si revienta el mamón pero no me fio por si me fastidia la bateria.

Alguien sabe que puede pasarle?
Por miguelrr
A mi me paso algo parecido, lo desconecté répidamente, aunque no averigüé el motivo. Luego lo segué utilizando sin ningún problema hasta que oto dia me volvió a ocurrir y esa vez no pude desconectarlo tan rápido y murió RIP. Probablemente tenía algún corto, aunque no te puedo decir la causa.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!