miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
mi gozo en un pozo, creo que no existe.he mirado por la red y no aparece por ningun lado, por no estar no esta ni en la pagina de hobbyking
Por Epitaph
y yo cuando decia de poner un EDF en linea con el fuselaje y con tomas reducidas en un velero, me llamaban loca...
Por pa22
El lado positivo es que mucha información del avión en la red data de este mismo año, es algo escasa y si HK ya no lo lleva es porque el avión no cumple .... aunque buena pinta tiene :wink:

Hacer un avión EDF no es tan fácil como podemos creer o pensar :(
Por sergiopegulin
Me ha parecido oir que lo van a tener en hk proximamente, ya que sale el video de promocion en la pagina de hk.

Saludos
Por mexillondarria
yo lo saque de un mensaje que hoy mismo mando hobbyking a mi correo, aparecia en una fotico muy pequeña, pero vamos que es de hoy mismo
en el video lo pone bien claro prosimamente coming soon :lol: :lol: :lol:
si vuela tambien con lo poco q sale en el video tiene q ser un flipeeeeeee :shock: :shock: :shock:
Por juerwotow
jejej, sisis, habrá que esperar un poco... mira que a mi no me gustan los veleros, pero este tiene una pinta!! ufff, a ver quien lo ve primero!! :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo!!
AH!! y enhorabuena por el enamoramiento!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por Epitaph
Lo veo un velero curioso tambien por el hecho de que es de ala baja. Eso ya no es tan comun
Por juerwotow
Hola a todos,
Acabo de escuchar el video entero y bueno, dentro de que mi inglés en limitado (no soy bilingüe) he escuchado los siguientes datos:
- Turbina de 70mm
- Vuela en 3s de 3300mah o 4000 mah
- 1550mm de ala
- Está hecho de EPO pero una nueva versión más dura casi como fibra.
- Servos metálicos.
- El morro de plástico duro y la parte de la cola también a modo de tren de aterrizaje
- El ala es desmontable en 2 partes.
Y es lo mejro que he volado en tiempo...

Ahora apuestas.... CUANTO COSTARÁ??? 150 dolares?
y... me podéis corregir si me equivocado en algo del video!!
Un saludo!
Por rilos
Es una version de la copia del blizzard con motorizacion mediante turbina electrica, lo han configurado en modo ala baja para dar espacio a la turbina edf, No creo que tenga mejores aptitudes que el mismo blozzard bien motorizado, de momento solo he visto que lleva lipo de 4000 mA evidencia el despilfarro de energia y escaso rendimiento de este tipo de motorizaciones, lo haran mas pesado, mayor carga alar y menor traccion al despegue por el tema de la turbina... necesitara una goma para lanzarlo ??
rilos escribió:Es una version de la copia del blizzard con motorizacion mediante turbina electrica, lo han configurado en modo ala baja para dar espacio a la turbina edf, No creo que tenga mejores aptitudes que el mismo blozzard bien motorizado, de momento solo he visto que lleva lipo de 4000 mA evidencia el despilfarro de energia y escaso rendimiento de este tipo de motorizaciones, lo haran mas pesado, mayor carga alar y menor traccion al despegue por el tema de la turbina... necesitara una goma para lanzarlo ??
Por sergiopegulin
Ya esta a la venta en hk¡¡¡
Por juerwotow
GUalaaaaaaaaaaa!!! que chulo!!! que buena pinta tiene, y en el video, haciendo como cuchillos y barrenas? como puede ser eso??
http://www.youtube.com/watch?v=Pws94Mifb2s
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pws94Mifb2s[/youtube]
A ver quien es el primero!!!!! un saludo
Por sergiopegulin
Ala¡, encargado¡¡
En 20 dias espero tenerlo en casita
Por juerwotow
jejje, que bueno!!! que calentón te ha dado no?? jeje o lo estabas esperando? yo tengo mis tentaciones pero es que ultimamente he renovado el hangar...
Ya nos cuentas con las fotos y videos pertienentes a la llegada del bicho.
¿que baterías le has pedido?
Un saludo!
Por Diego Gil aguila007
:shock: :shock: :shock: :shock: IM-PRE-CIO-NAN-TE :lol: :lol: como diria Jesulin de Ubrique :lol: :lol: :lol:
Por juerwotow
jajjaja, que bueno, ya está en Backorder.... cuanto ha durado? un par de horas?, en fins ya nos vais contando y cambia el nombre del hilo para los que lo hayan comprado nos pongan sus impresiones.
Un saludo!
Por sergiopegulin
Vaya por dios, ahora miro mi pedido y he llegado tarde, no habré visto el aviso, lo he hecho con un ansia.......así qué como no he pagado lo anulo y lo pediré cuando este otra vez en stock.
Si, lo estaba esperando, en cuanto lo he visto os lo he dicho y un rato después lo he pedido, bueno, a esperar toca....
Por djlagu
Si os fijáis es una modificación del Durafly Dynamic-S (también conocido como T2M Infinity, Hype WOW, ST Models Blaze). En este caso, va propulsado por una EDF de 70mm. Yo creo que rilos tiene razón en afirmar que el ala baja se debe a la inclusión de la turbina.

Yo prefiero el Dynamic-S porque consume unos 20 amperios menos, es más 'flotón', baterías más económicas con unas autonomías de vuelo similares y la velocidad en vuelo no difiere demasiado en ambos modelos.

Eso sí, el hecho de tener un avión de este tipo en versión EDF es... singular. Si a eso le sumas que parece volar bien lo hace atractivo y entiendo que llame la atención.
Por AngelHeavy20
Ya lo teneis disponible en HK!! xD yo no me lo pido porque estoy preprandome el equipo de fpv pa otro avión, a ver quien se lo pide y nos cuenta sus experiencias y eso xD

Salu2!
Por sergiopegulin
A buenas horas, jajajajajaja¡¡, no, en serio, un buen avion, y ademas bonito.
Saludos
Por sergiopegulin
Tienes razon, pense que te referias a que ya lo habian traido por primera vez.....mea culpa, xd.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!