miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, como ya sabeis estoy liao con el rex 450. Pues como soy tan listo y tengo tanta costubre de ajustar y configurar los helis, anoche estaba probando un problema que tengo con el sentido de los servos del plato ciclico e iluso de mi, no solte las palas del porta palas este que va cogido en el tubo de cola, es decir, la espongita esta. El tema es que yo notaba los servos un poco forzados, pero lo que nos pasa a los nuevos, que los aparatos hacen cosas raras y no sabemos porque. Bueno, al meollo de la cuestion, le enchufe la lipo y lo que os cuento, hasta que el variador o yo no se que dijo que hasta aqui habiamos llegado y me hizo como si hubiera desconectado la lipo, con ella aun conectada, no funcionaba ni el receptor ni si quiera. Cuando toque el variador, que es el que trae de fabrica el heli, estaba caliente, pero no como para arder ni nada de eso pero despues he intentado enchufarlo, despues de dejarlo enfriar todo el dia y nada, le conecto la lipo y es lo mismo que si no estuviera conectada y la putada es que no tengo ningun variador mas para comprobar si efectivamente se ha ido el variador o el receptor o esque tenia la lipo, que como es la primera vez que la utilizaba, algun contacto o yo que se. :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Vosotros que creis, es el variador verdad? Me lo he cargado a la primera, siesque algunas veces parezco ........ :evil: :evil: :evil:
Por favor, haber si hubiera alguien que me digese lo contrario y si no que me diga si por forzar los servos durante menos tiempo que puede durar un vuelo (5 minutos, que es lo que duro) se puede ir un variador que se supone es bueno y aguanta.
Un saludo foreros.
Por funfly
Para estas cosa es mejor empezar probando uno por uno, creo que el problema los puedes tener con algun servo que te bloquea el receptor. imagnaciones mias.
1- coje el receptor y conectale solo el variador con motor y prueba si pita el motor.
2- si no funcciona, solo receptor y una pila de 4,8 y con un solo servo, si funcciona, sigue metiendo los otros servos de uno en uno y probando por si falla alguno.

conclusion. si con el paso 1 y dos no funcciona nada, es el receptor.suerte y cuentanos algo.
Por Gelete31
Haz como dice funfly, desconecta todos los servos, es posible que tengas alguno quemado. Esto provoca un cortocircuito en el bec del variador y no manda corriente, si has tenido suerte, el bec del variador estara bien, si no planteate comprar uno nuevo.
Saludos
Por san
Hola compañeros, es lo qeu vosotros deciais. Le desconecte todos los servos y entonces el receptor si iva. fui probando uno a uno todos los servos hasta que di con el que era. Os doy las gracias, ya que he pasado de gastarme por una tonteria 120 euros a solamente unos 23 euretes.
Un saludo foreros.
Por Gelete31
Estupenda noticia!
A mi en una ocasion me paso algo parecido con unos servos que no se ni que marca eran, la solucion la encontre asi, desconectando todo y volviendo a conectar y era conectar el servo dichoso y todo fallar, hasta que al desmontar me dicuenta que el retractil del variador estaba un poco chamuscado. por seguridad tire el variador y los servos a la basura.
A veces el ahorro no es tanto con servos baratos...

Saludos
Por Gelete31
Estupenda noticia!
A mi en una ocasion me paso algo parecido con unos servos que no se ni que marca eran, la solucion la encontre asi, desconectando todo y volviendo a conectar y era conectar el servo dichoso y todo fallar, hasta que al desmontar me dicuenta que el retractil del variador estaba un poco chamuscado. por seguridad tire el variador y los servos a la basura.
A veces el ahorro no es tanto con servos baratos...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!