miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Imprez
He vuelto a venir del foro de coches rc, mi amigo el nani, aqui en el circuito de coches de almusafes vuela su avioncito electrico, y tenia una camara en mano, asi que cojimos el rollo de cinta americana y la atamos al avion
Ahi teneis la foto
Imagen

el video es de 5 min y son 130 megas, por lo que me toco subirlo a megaupload
(es un poco rollazo, os pide un codigo, es el de verificacion de tu ip, para saber que ordenador se esta bajando videos, son tres letras, arriba a la derecha, pulsad download, os cargara otra pagina en la que os da a elegir dos metodos, el de pago y el gratis, para el gratis hay que esperar 45seg, es la columnita de la derecha, una vez pasados los 45 segundos pulsad en free download, que sale en gris XD)

http://www.megaupload.com/?d=7JD9ELPJ

El video no tiene desperdicio, quitando los primeros segundos que mientras sube se ve todo azul, y algunas imagenes que pilla a la camara enfocando porque no lle daba tiempo, todo bien, y al final hay un piño! :D Pero la camara aun funciona :D

Espero no quebrantar ninguna norma con el post aqui, pense que en aviones electricos avanzados estaria bien porque mas o menos, segun mi conocimiento de aviones, este lo es. Eso es todo y disfrutarlo!
Por jordiserrano
Hola IMPREZ

que buenas las imágenes......
puedes preguntarle a tu amigo.......
que camara lleva?????????.......cuanto pesa????

como puedes ver el enfoque automático se pasa el rato intentar enfocar el morro del avión y tarda un poco en enfocar el paisaje pero cuando lo consigue las imágenes son de una nitidez envidiable y la helice apenas interfiere

si tu amigo admite un consejo..levanta un poco la camara de forma que no enfoque nada del porex y si puedes dejarla con enfoque manual al infinito creo que la cosa sería estupenda

ya me dirás

saludos
Por Imprez
jordiserrano escribió:Hola IMPREZ

que buenas las imágenes......
puedes preguntarle a tu amigo.......
que camara lleva?????????.......cuanto pesa????

como puedes ver el enfoque automático se pasa el rato intentar enfocar el morro del avión y tarda un poco en enfocar el paisaje pero cuando lo consigue las imágenes son de una nitidez envidiable y la helice apenas interfiere

si tu amigo admite un consejo..levanta un poco la camara de forma que no enfoque nada del porex y si puedes dejarla con enfoque manual al infinito creo que la cosa sería estupenda

ya me dirás

saludos
ha sido nuestro primer intento la camara se desenfocaba porque tenia el sensor del luz tapao con el celo, la camara es una camara digital de toda la vida :D de sony, de esas de 150€ y pesa un huevo, pero el avion pesa 800 gramos y el motor levanta 2 kilos, con lo cual...

http://www.megaupload.com/es/?d=88L85QA0
este es el nuevo video, al final pilla una interferencia rara y se estampa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!