miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola . Les comento: compre el heli z400 y me vino con li-ion 2300 mAh
Conecte el pack al cargador, que entrega 0,8, osea en menos de 3 hs deberia tenerla cargada. El tema fue que alimente el cargador con una fuente de pocos "A". Entonces las primeras cargas (de mas de 6 hs esperando a ver la luz de corte verde que nunca vi) no fueron completas, nunca veia la luz verde y yo desconectaba el pack sin que este estè cargado a full. Esto para las primeras 3 cargas. Luego consegui una buena fuente que me entregara 2A y 18V para alimentar al cargador y ahi sì que vi la luz verde cortar del cargador.
El tema es que noto que el heli levanta solo 3 minutos, despues "supongo" que las baterias se han quedado totalmente, no escucho al motor levantar de vueltas, no me dan ni la mitad de energia que me daban en los primeros 3 vuelos.
Esto puede ser que haya dañado el pack li-ion ? Puedo hacer algo para salvarlo ?
Supongo que el motor no es. O seran las escobillas brushed del motor que viene de stock con el z400 ?
GRACIAS.
Por JaviSorando
qué cargador has utilizado¿? vale para el tipo de baterías que estás cargando¿? necesita una tensión determinada dicho cargador¿?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!