- Mié, 19 Mar 2008 18:33
Hola, llevo unos dias ajustando mi Minititan. He nivelado el plato y centrado el servo de cola, y la emisora mas o menos la debo de tener al sitio. La cosa es que en la prueba de vuelo el helicoptero me empieza a dar vueltas sobre si mismo, yo he intentado ajustar los subtrims y los trims de cola para no tener que tocar el potencieometro del giro que me dijeron que como estaba iba bien. La cosa es que el heli me seguia girando, incluso intentadolo governar con el stick este como mucho paraba de girar pero no giraba en sentido opuesto, asi que decidí tocar un poquito el potenciometro del giro (Un telebe con bloque de cola), pero me he dado cuenta que el tornillito va muy suave y no tiene un maximo, si no que gira y gira y gira y no se pero no mejora nada el movimiento de la cola.
Alguien me sabria decir si será que se ha roto o alguna prueba para saber si es cuestion del giro o de que tengo algo mal?
Me recomendais algun giro en particular o vale mas la pena comprarme el Futuba 401? (Por cierto mi emisora es Hitec no se si habrá algun problema)
Muchas Gracias.
Alguien me sabria decir si será que se ha roto o alguna prueba para saber si es cuestion del giro o de que tengo algo mal?
Me recomendais algun giro en particular o vale mas la pena comprarme el Futuba 401? (Por cierto mi emisora es Hitec no se si habrá algun problema)
Muchas Gracias.