miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kontakatilu
Hola, llevo unos dias ajustando mi Minititan. He nivelado el plato y centrado el servo de cola, y la emisora mas o menos la debo de tener al sitio. La cosa es que en la prueba de vuelo el helicoptero me empieza a dar vueltas sobre si mismo, yo he intentado ajustar los subtrims y los trims de cola para no tener que tocar el potencieometro del giro que me dijeron que como estaba iba bien. La cosa es que el heli me seguia girando, incluso intentadolo governar con el stick este como mucho paraba de girar pero no giraba en sentido opuesto, asi que decidí tocar un poquito el potenciometro del giro (Un telebe con bloque de cola), pero me he dado cuenta que el tornillito va muy suave y no tiene un maximo, si no que gira y gira y gira y no se pero no mejora nada el movimiento de la cola.
Alguien me sabria decir si será que se ha roto o alguna prueba para saber si es cuestion del giro o de que tengo algo mal?
Me recomendais algun giro en particular o vale mas la pena comprarme el Futuba 401? (Por cierto mi emisora es Hitec no se si habrá algun problema)

Muchas Gracias.
Por peedpeed
¿Que servo llevas en la cola?.
Cambialo y prueba que mas que del gyro parece problema del servo de cola.
Ademas si tu gyro tiene interruptor de NOR-REV mira a ver como esta y ponlo al contrario de como lo lleves ahora. Sino tendras que hacerlo desde la emisora invirtiendo el canal del servo de cola(gyro).
Salu2.
Por kontakatilu
Llevo un hitec hs 56hb. He probado ponerlo en otro canal y el servo se mueve correctamente, bueno en la cola tambien va o eso parece, lo que me tiene mosca es el potenciometro loco...
Por Alex6
kontakatilu escribió:Llevo un hitec hs 56hb. He probado ponerlo en otro canal y el servo se mueve correctamente, bueno en la cola tambien va o eso parece, lo que me tiene mosca es el potenciometro loco...
hola , con el potenciometro me he peleado yo alguna vez para atinar en la ranura, en el telebee mio es muy peque y no esta centrada con el agujero, con lo ke a vezes solo le doy vueltas al tornavis, yo creo ke el fallo lo tienes en el nor -rev, inviertelo, pues el giro kiere corregir pero le da el paso equivocado, suele ser esa la causa del problema de las vueltas a lo loko!!! cuentanos ke tal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!