miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por copter
A ver que me sabeis decir, mi lipo 11.1 3s 2100mah recién cargada no puede con el trex pero que no lo levanta ni medio metro, el caso es que poco a poco parece que va ganando fuerza hasta que empieza a ir bien, por supuesto durando bastante menos que antes.
Parece que al calentarse se recupera la capacidad de descarga.

¿Es esto siíntoma de que la vida de las lipos ha llegado a su fin?, joder, no me han durado tanto como esperaba, como muchísimo 30 cargas.
Bien es cierto que creo que el uso que le estaba dando no era el más adecuado. En la etiqueta pone max 14 amperios, y aunke mi trex no los gasta en vuelo normal al hacer subidas fuertes puede que supere esos 14 (digo yo, porque si no no me explico que bajaran calientes y un poco hinchadas).
¿Qué opinais?, porque 60 euros 30 vuelos, echo cuentas y ufff. (¿Suelen durar más de eso verdad?), espero que sí porque si no me parece que me paso a glow de nuevo jeeje
¿Se puede hacer algún tipo de reciclaje para recuperarlas un poco?.
Bueno, sin ánimo de ofender la utilidad de las lipos (que me parecen acojonantes! y lo que se está consiguiendo gracias a ellas).
Un saludo.
Por mendo
copter escribió:digo yo, porque si no no me explico que bajaran calientes y un poco hinchadas
Pues dices bien. Nunca deberían haber bajado un poco hinchadas. Si eso ha sido lo habitual, te las has cargado. Deberías haber puesto otras con mayor capacidad de descarga.

De todas formas, no mencionas cuánto te están cargando, es decir, si la capacidad ha disminuido sensiblemente.
Por copter
nuca han cogido los 2100 de la etiqueta (intellicontrolv3 es el cargador)
se solía quedar en 1600 o alrededor.
Ahora 1500.
Gracias
Por mendo
Me extraña que te cargue tan poco. El cargador es bueno.

Siendo un pack de 3 elementos ¿lo has equilibrado alguna vez? Es fundamental.
Por copter
No lo he equilibrado porque nunca se ha desequilibrado.
Aunque ahora que lo dices después de estos problemas no lo he comprobado.
Lo voy a mirar y te cuento.
Por _GonZo_
Desconozco la potencia exacta de la bateria, pero se que ese helicoptero exige mucho a las baterias y por lo que dices estas no son suficientemente potentes.

Cuando la bateria esta un poco caliente (30 - 40º) funcionan mejor que cuando estan frias eso es normal sobre todo si la empezar estan muy frias.

Al descargarlas al limite o por encima del limite como ocurre en tu caso es normal que la bateria no sea capaz de entregar el 100% de su capacidad nominal, para saber su capacidad nominal se hace descargando la bateria lentamente hasta que llega a 3V si tienes un cargador que te da esa informacion podrias tener al menos una aproximacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!