miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola, hace unos días recibí mi Pixhawk para montarlo en un frame S550 pero antes de montarlo he hecho algunas pruebas y al conectarlo al Mission Planner estoy viendo que hace algo muy extraño. Cunado inclino el pixhawk para adelante y atrás el horizonte artificial del Mission Planner me lo representa bien pero cuando lo inclino de derecha a inzquierda o al revés el Mission Planner me muestra una inclinación contraría. He grabado un video para que lo veais. Espero vuestros comentarios.

[youtube]https://youtu.be/nMHsSpE7YPM[/youtube]

Gracias.
Hola Angel ALRO:
No te asustes tu Pixhawk funciona correctamente.
Es así como ha de funcionar, tras haber realizado la calibración de los acelerómetros.

El horizonte artificial sube del lado contrario al que te inclinas, haz la prueba inclinado tu cabeza a un lado y verás que todo el entorno sube, esto lo veras más fácilmente si lo haces con la ayuda del borde superior de tu pantalla del ordenador.

Ya nos contarás como progresa tu proyecto.
Saludos.
Robledo.
Al principio es chocante, pero es como te habían dicho.
Es siempre al aontrario.
Igual que si subes el horizonte baja, si inclina a la derecha el horizonte se va a la izquierda.

Y para corregir, lo que veas en el horizonte, si baja el horizonte, palanca de profundidad abajo. Si se inclina a la derecha el horizonte, alabeo a la derecha para recuperar...

A ver si un día pruebo mi Pixhawk. Me compré una y está tal como me llegó. Pero claro, estoy aprendiendo y mejor de momento aprender a controlar uno mismo.

Saludos.

Enviado desde mi Mi MIX 2SE mediante Tapatalk

claro, al principio es dificil de entender...pero es mas menos asi:
inclinas el avion hacia izq (ala Izq a piso) y la pantallita deberia subir el lado Izq Verde (ese color creo q le pusieron a la tierra/horizonte)...
es como te dicen de inclinar tu cabeza mirando al horizonte..inclinas cabeza pa la Izq y la tierra de la Izq subira :P

espero que se entienda...jajaja
Slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!