miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un dragonfly 36 totalmente nuevo pero cn el problema de que cuando estoy intentando levantarlo, el muy cabron "apararentemente" pierde la recepción por que hace el ruidito típico que hace cuando lo enciendes y chequea que esta la emisora conectada...

Creo que es el receptor por que cuando pita el sonidito pierde totalmente la potencia de las alas e incluso deja de funcionar los servos de las palas.

Por favor que alguien me oriente un poco... Por cierto el heli lo tengo en venta esta totalmente nuevo tan solo tiene esto, si le interesa a alguien...
Por ark
Holas, no me hagas mucho caso pero por lo que dices, podria ser del variador.

Un saludo !
Por lp706
Hola a todos:

Yo soy bastante novato, pero revisaria las conexiones electricas.
El mío me hacia lo mismo hasta que descubrí que una soldadura eu un cable de la lipo estaba desoldada, en cualquierm momento dejaba de hacer contacto por un instante y volvía a reinicirse el Heli.

Suerte.
Por wallas
El pitido que suena es el motor brushless cuando está listo para funcionar tras haber sido cortada la alimentación. En mi opinión puede ocurrir lo siguiente:
+ no tienes cargada la bateria y cuando el ESC nota demasiada descarga corta la alimentación para proteger la LIPO
+ la LIPO está en mal estado y no se llega a cargar
+ el ESC está mal programado o simplemente averiado.

Suerte con la revisión y la venta.

S2
Por alexhit
Pienso que la lipo no debe ser por que cuando corta la conexion y pita como si se hubiese acabado la energía, si desconecto los cables y lo vuelvo a enchufar puedo darla velocidad un rato hasta que vuelve a pitar.

Pensaba que era el receptor por que perdia como la señal.