miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un dragonfly 36 totalmente nuevo pero cn el problema de que cuando estoy intentando levantarlo, el muy cabron "apararentemente" pierde la recepción por que hace el ruidito típico que hace cuando lo enciendes y chequea que esta la emisora conectada...

Creo que es el receptor por que cuando pita el sonidito pierde totalmente la potencia de las alas e incluso deja de funcionar los servos de las palas.

Por favor que alguien me oriente un poco... Por cierto el heli lo tengo en venta esta totalmente nuevo tan solo tiene esto, si le interesa a alguien...
Por ark
Holas, no me hagas mucho caso pero por lo que dices, podria ser del variador.

Un saludo !
Por lp706
Hola a todos:

Yo soy bastante novato, pero revisaria las conexiones electricas.
El mío me hacia lo mismo hasta que descubrí que una soldadura eu un cable de la lipo estaba desoldada, en cualquierm momento dejaba de hacer contacto por un instante y volvía a reinicirse el Heli.

Suerte.
Por wallas
El pitido que suena es el motor brushless cuando está listo para funcionar tras haber sido cortada la alimentación. En mi opinión puede ocurrir lo siguiente:
+ no tienes cargada la bateria y cuando el ESC nota demasiada descarga corta la alimentación para proteger la LIPO
+ la LIPO está en mal estado y no se llega a cargar
+ el ESC está mal programado o simplemente averiado.

Suerte con la revisión y la venta.

S2
Por alexhit
Pienso que la lipo no debe ser por que cuando corta la conexion y pita como si se hubiese acabado la energía, si desconecto los cables y lo vuelvo a enchufar puedo darla velocidad un rato hasta que vuelve a pitar.

Pensaba que era el receptor por que perdia como la señal.
Por cierto perdonad mi ignorancia pero no se que es "el ESC"

Gracias por la ayuda chicos

Saludos
Alex.
Por carlos8020
El ESC es la manera de abreviar "Variador electronico".
Asegurate de hacer todas las pruebas con la bateria bien cargada.
Revisa las soldaduras, algunas estan hechas con prisa o mal soldadas.

Busca a alguien de tu ciudad que pueda hecharle una ojeada.

Saludos,
Por wallas
Otra cosa, olvidé comentarlo. Del ESC (el variador electrónico de velocidad del motor) salen por un lado los tres cables de alimentación al motor brushless, los dos cables de toma de energía de la batería y por último los cables de conexión al receptor. Estos últimos adicionalmente llevan la energía de alimentación del receptor. Dado que comentas que parece como si se apagase la señal, es posible que haya un fallo de conexión de este cable y por las vibraciones pierda la conexión; intenta verificarlo de extremo a extremo.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!