miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eulises
pues el caso es que me iniciado en los helis y me he comprado un v3 lama...
y a esto q solo me trae las palas que trae el helicoptero montado..y en internet me viene que que trae 4 palas de repuesto... de cada rotor...y efectivamente en el despiece viene que trae 6 palas de cada clase...es esto cierto??verdad?? me deberian de aver traido palas de repuesto y se las ha quedado el tio para venderlas a 10€ el par... a ver si alguien lo ha comprado y vienen de repuesto no?? y si es asi que le hago a este??
Por tinomarper
hola, puede ocurrir que alguna vez falte alguna pieza, antes de nada ponte en contacto con el vendedor y explicale lo que viene de menos, pudiera ser que viniera asi de fabrica ( el chino que pone lo que te falta se despistara y pasara tu caja por delante de el sin poner las palas),

si el vendedor es serio seguro que te dara una solucion, no empieces pensando que has sido timado( estos fallos ocurren).
Por eulises
por eso mismo he publicado esto aki..pa saber que hacer...pero a mi me da que no a sido un despieste...ayer vi otra caja por un problemilla del mio y tp vi nada...yo se lo comentare como si el no hubiese echo nada y que me de una solucion...

y ya de paso pos saludo aki a todo el mundo como nuevo forero de esta web..y si me recomendais algun otro foro mas activo que este lo agradeceria...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!