miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Vaya, cuantas cosas estamos sabiendo de ti: talla de pantalón, marca de bici etc...
Me ha llamado la atención el lateral izquierdo de la foto...¿que hay en el terrario? aunque parece que es mas bien un acuario :mrgreen:
Por Andreu
¡Huy!. Ahora si que me pondré a temblar, vamos con una Conor, tecnología punta del Carrefour. :mrgreen: :mrgreen:
Y que decir del avión, tiene una capacidad de carga, más que el “ Enola Gay”. :shock: :shock: :shock:
Vamos a seguir con el reciclaje, que si no Carlos nos va a estirar de las orejas por desvirtúale el post.

Un saludo.
Por Andreu
Coñeeeeeeeeeeee. Pues anda que tu no tienes peligro ni naaaa, avión con microondas y batería lipo, solo tienes que darle al temporizador y a ver que sucede. :shock: :shock: :shock:
Andrea is different, todo el mundo coloca un jarrón, ella coloca un EasyStar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
aunque los microondas no emiten nada peligroso fuera de su carcasa, no te preocupes, que no dejo la LiPo ahi encima... simplemente, ahi se quedo anoche jejeje. El EZ*2, pues ese es su sitio... porque? pues porque no hay otro. Si vieras en las estantes encima de la tele, pues tengo un jarroncito con flores que me regalo una amiga, un par de hadas (que me encantan las hadas!!), la gata, y dos emisoras. Lo tipico de cualquier chica... casi :roll:
Carlos Urbano escribió:Vaya, cuantas cosas estamos sabiendo de ti: talla de pantalón, marca de bici etc...
Me ha llamado la atención el lateral izquierdo de la foto...¿que hay en el terrario? aunque parece que es mas bien un acuario :mrgreen:
jejeje pues hay una iguana carlos, la foto es de hace 2 años asi q a esta mas grande :lol: :lol:
Andreu escribió:¡Huy!. Ahora si que me pondré a temblar, vamos con una Conor, tecnología punta del Carrefour. :mrgreen: :mrgreen:
Y que decir del avión, tiene una capacidad de carga, más que el “ Enola Gay”. :shock: :shock: :shock:
Vamos a seguir con el reciclaje, que si no Carlos nos va a estirar de las orejas por desvirtúale el post.

Un saludo.
Imagen

Joder, andreu, como conoces esa bici, si es de fabricacion ESPAÑOLA :lol: :lol: :lol: y no creo q esa la encuentres en el carrefour, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero pensandolo mejor me voy a ir en esta,
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bichero y motero!! si señor jeje, seguro que tienes cuenta en faunaexotica.es , antes y durante iniciarme en este mundillo del rc he tenido mogollón de reptiles en mi haber, geckos, tortugas incluso una iguana casi tan grande como la tuya.
Y si, esto se está desvirtuando, pero... que coj....nes!! pero no os paseis hombre, retomemos el tema :wink:

Si mi novia se comprara un easystar y lo planta encima´l microwaves una lágrima de ilusión contenida bajaría por mi mejilla :cry:

OOOORDEN! OOOOOORDEN! (martillo de madera sonando)
Por Andreu
Esto ya es otra cosa, con esa pedasooooooooo de moto. :shock: :shock: :shock:
Pero tienes toda la pinta de los de Men in black, gafas negras, vestido de negro, con esa perilla y con ese marciano que tienes en el pescuezo. Té falta el bolígrafo o lo que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Carlos Urbano escribió:
Si mi novia se comprara un easystar y lo planta encima´l microwaves una lágrima de ilusión contenida bajaría por mi mejilla :cry:
Creo que ese tipo de mujer, que le guste el aeromodelismo es un espécimen raroooooo, rarooooo, raro.

Un saludo.
Andreu escribió:Creo que ese tipo de mujer, que le guste el aeromodelismo es un espécimen raroooooo, rarooooo, raro.

esto... ummm... se que lo dices de buenas, pero... :?
Por TIO JUAN
Hola a todos, 8) :D hola tito Carlos. :wink: En vista de que me a parecido interesante este post, me acorde, de que ya hace un buen tiempo, hice un pequeño FOKKER D VIII a 1/6 DE ESCALA , el cual salio de la mesa de trabajo volando, :shock: falleció, en el tercer vuelo, :oops: por causas ajenas a mi pilotaje, :cry: :evil: ( interferencias de un listillo) :twisted: :twisted: :x y volaba de lujo. y el problema fue resolver la carena de este, la cual la realice y no os riais, :lol: :lol: :lol: :idea: :idea: CON UN ORINAL DE PLASTICO, :lol: :lol: :lol: estos los ay de varias medidas, y me tire un tiempo buscando el apropiado y al fin conseguí justo el que le iba como anillo al dedo, lo tuve que adecuar y aun me dio trabajo, pero quedo que mejor imposible, y es que nunca llegue a pensar que un jodío orinal iba a dar tanto juego, y ademas que iba a salir volando, :shock: :shock: venga un saludo para todos, :wink: y que no decaiga el post.. :D
Adjuntos
HPIM0432.JPG
HPIM0450.JPG
HPIM0451.JPG
HPIM0452.JPG
HPIM0453.JPG
HPIM0464.JPG
HPIM0464.JPG (188.39 KiB) Visto 1313 veces
HPIM0467.JPG
HPIM0469.JPG
HPIM0470.JPG
Epitaph escribió:
Andreu escribió:Creo que ese tipo de mujer, que le guste el aeromodelismo es un espécimen raroooooo, rarooooo, raro.

esto... ummm... se que lo dices de buenas, pero... :?
Me refería a que hay pocas mujeres o casi ninguna, por eso decía que era raro ver una mujer en este mundillo y no que sean raras por el hecho de ser mujer.. No sé si lo he solucionado o lo he empeorado aun más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Pues nada, hoy tenia el día libre y me quedao solito en casa, así que cogiendo unas maderitas, papel japo y electrónica (la que dejamos en los cajones) por 0€ me he construido un modelo indoor basado en el P25 de vuelo libre.
EL cacharro es precticamente hecho a ojo y se me ha ido a 1,20m y de peso se ha quedado en 114g que está genial para su envergadura y con batería incluida.
Lo he lanzado por el pasillo de casa y planea muy bién y no he ido a probarlo porque la parienta se llevó el coche que si no :mrgreen:
Ahí os dejo unas fotos y un video...todo hecho en el día de hoy :wink:
2012-10-08 18.27.16.jpg
2012-10-08 18.27.33.jpg
2012-10-08 18.35.15.jpg
2012-10-08 18.57.17.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=G_Jrh0Nc ... ature=plcp

saludos
ya te digoooooooooo y encima a quedado guapo guapo felicidasdes tio.
Buenas

Pues hoy he madrugao un poquillo y después de un cafetito en la tasca de abajo....
2012-10-13 09.23.07.jpg
...Llegué al campo de vuelo, el del tiempo ha acertado y el viento era muy flojito.
2012-10-13 09.33.03.jpg
Así que pude estrenar mi prototipo, eso si, aunque hiciera poco aire era suficiente para que se lo llevara por ahí.
Bueno, os dejo el vídeo que he grabado como he podido porque estaba solo y pilotar y grabar como que es jodi...

http://www.youtube.com/watch?v=clfSFUIG ... e=youtu.be

Aunque apunto que el primer vuelo que no lo grabé subió bastante mas alto y se controla bien, pero las leves brisas hacían de las suyas.

Para mi gusto un éxito :mrgreen:
Carlos Urbano escribió: Para mi gusto un éxito :mrgreen:
Y para mi también. Felicidades "culo de mal asiento" :D
A ver si nos sorprendes con otro "Carlonstein" tan simpático.
Por cierto, me encanta el color marfil y las letras que le has puesto al Wyfarer.

Saludos:

PD: se me olvidava comentarte que este P-25 "remodelado" parece que pide a gritos, lo primero, un lugar con viento cero y lo segundo una reductora con una hélice más grandota. Si ahora lleva (que no lo sé) una 8 si le cascas una reductora 3:1 le puedes meter una helice 14, disminuyendo un montón el consumo, aumentando el empuje y "ralentizando" el vuelo del bicho (como el P-25 del que procede). No sé que opinas, pero si te animas con unos cochecitos de los chinos (de esos que tienen motor de fricción, de los que empujas hacia atrás y salen disparados hacia delante) te haces con unos engranajes guapos y por casi cero euros :wink:
se ve que es un avion que iria de maravilla en indoor, ya que sube con nada de esfuerzo!! muy bueno!!
Os acordais de el...
2012-10-20 10.54.55.jpg
2012-10-20 10.54.30.jpg
Pues le casqué un motorcillo que tira de mas de 3kilos la incidencia adecuada y una 6s.
Acabo de llegar de probarlo y la cosa a ido mejor que bien, ni siquiera he necesitado lastrarlo, la potencia que necesita y muy estable.
Necesite casi toda la pista para aterrizarlo, pero fue todo PERFECTO :mrgreen:
Hay un video, pero como estaba solo es en plan cámara fija, así que poca cosa sale.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!