miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chu
Mi duda es la siguiente quiero pillar un receptor corona RD620 Dual Conversion, pero a la hora de pillar cristal veo que no tienen frecuencias de las que se utilizan en España, y las que tiene son estas https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... tegory=162 .
Yo tengo una JR 9PCMXII sintetizada, me valdra algun cristal de estos. Sino le podria poner otro.

Saludos.
Por Victor Otero
pues fijate que tengo un problema parecido,ya que yo tengo el receptor corona dual conversion,y lo pille con un par de cristales,pero ahora no me aparecen los cristales que yo compre en la web,asi que no puedo asegurarte si los mios son corona o de los otros.
es raro :shock:
Por Fekem
yo tengo un corona pero single conversion y con un cristal de gws comprado en united hobbies y me va bien.

Saludos!
Por Poniente
Esos cristales son de 35Mhz banda "B". Si tu módulo sintetizado puede emitir en banda "B" te servirían esos cristales, pero estarías emitiendo en una banda no permitida en España. De todas formas, el receptor que quieres comprar (y cualquier otro Corona) está fuera de stock desde hace semanas y sin fecha estimada de llegada. Al parecer están teniendo problemas de suministro con el fabricante.

Un saludo.
Por Chu
Hombre el que este fuera de stock no me preocupa, ya lo pondran a la venta lo peor es uqe no pongan cristales para la frecuencia utilizada en España.
y la verdad no se si mi modulo emite la banda B o no, la compre en Himodel.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!