miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGP
Recientemente he comprado en Hi Model un receptor dual conversion de 8 canales (viene sin cristal). Le compré un cristal dc marca Futaba, ya que los chinos no tienen cristal de tamaño standar, y lo curioso es que funcionan todos los canales menos el del motor con lo cual estoy jo....
Si al alguien ha tenido una experiencia similar o sabe el porqué de este misterioso asunto le rogaría que me lo explicase. Los de Hi Model dicen que como ellos no tienen cristales de la marca GWS (tamaño normal) no pueden probar el receptor y que mientras que yo no lo pruebe no sabré si ese es problema, lo que implica que no me devuelven el artículo.
En fin, necesito ayuda
Por Poniente
Si mal no recuerdo, los cristales GWS DC son compatibles con futaba; de todas formas un cristal no compatible nunca te va a dar ese problema, eso es un problema de falta de continuidad entre el conector del servo y el shift register del receptor (pista abierta o soldadura rota) o más probablemente un mal funcionamiento del shift register. He visto ese mismo problema en algunos receptores, curiosamente siempre en el canal de gases, curiosamente siempre en receptores usados con variadores con BEC, curiosamente ninguno de los propietarios podían asegurar no haber conectado al reves el variador al receptor.
En cualquier caso se puede afirmar que se trata de una avería y no de una incompatibilidad con el cristal, intenta que te lo cambien en garantía; yo les ofrecería enviárselo con cristal para que puedan probarlo y que te devuelvan el cristal con el receptor nuevo.

Un saludo.
Por Poniente
Mándales este link a los de Hi-Model http://www.gws.com.tw/english/product/r ... 0chart.htm y hazles especial incapié en la nota que aparece al final:
"According to this comparison chart, you can replace FUTABA or JR X'TAL from GWS X'TAL directly and no adjustment is required."

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!