miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CM23
Hola tengo una emisora CODE 4 de Hitec que voy a vender y resulta que cuando le he puesto un cristal de Futaba y de distinta frecuencia no me va.
Se trata de una emisora muy simple, que en principio va bien, pero ahora tiene instalada mi frecuencia y quiero ponerle otra para que chaval njuevo en mi club empieze y no tenga problemas con lo demás, en temas de frecuencias. Si alguien tiene esta marca y la usa a ver si sabe de que caracteristicas le puedo averiguar unos cristales. Es que si no me la voy a tener que tragar :!: :!: :!:
gracias.
Por JavGar
Me parece que, como te han dicho, la solución pasa por utilizar cristales Hitec. Yo tengo un Hitec Flash 5 y una FF7 y te puedo decir que ni de casualidad funcionan intercambiando los cristales. Hace unos años quise comprarle a la hitec otro juego de cristales y te puedo decir que estuve probando en la tienda todos que tenían (debian ser todos futaba que era la marca que vendia de aquella) y nada, que no conseguí otro juego.

Eso si, si alguien sabe de alguna marca que sea compatible que lo cuente, que Hitec no los tienen en todas partes.
Por CM23
Efectivamente se trata de una marca muy particular y que no deja que entren piratas en su casa. Asi que nada lo dicho, y muchas gracias.
Por Victor Otero
yo a la Code4 creo recordar que le puse los cristales de la Sanwa/Airtronics y nunca tuve problemas de incompatibilidad,fueron muchos bailes de cristales y nunca tuve problemas,y hasta hace na no sabia que habia incompatibilidad entre cristales :evil:
a lo mejor es eso,si los pones sin pensar en que pueden no funcionar,no hay problema :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!