miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Me he comprado un receptor Jeti de 5 ch., y en la tienda me han dicho que funciona con un cristal de Multiplex ¿?
Yo tengo una emisora Multiplex cockpit, y tenía entendido que en los receptores hay que usar un cristal de la misma marca que el receptor, de forma que se puede volar con una emisora multiplex usando un receptor por ejemplo futaba (pero con un cristal futaba en el receptor), o una emisora futaba con un receptor multiplex (usando en dicho receptor un cristal multiplex). Evidentemente en la misma frecuencia.
Cuando leo las instrucciones del receptor jeti, me pone que use un cristal futaba o compatible hitec ¿?
A quien le hago caso, al de la tienda, a las instrucciones.....
Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto
Saludos y felices reyes.
Por david
hola compañero

yo tengo dos receptores un webra y uno de mscomposite, este ultimo es identido a los jeti lo unico q les cambia es el dibujo de fuera asi q no te estrañe q los fabrique la misma empresa, y los dos los tengo funcionando con cristales futaba. lo mejor que pùedes hacer es llegarte a la tienda con la emisora y el receptor y empieza a probar cristales.
si es para emisora los de multiplex no te van a valer, por que los cristales van a la mitad de la frecuencisa normal y es la emisora la que se encarga de doblarla.

un saudo

david
Por ferdinandus
Hola,

Yo tengo un jeti ( y un schulze) y en ambos tengo puesto cristal multiplex y me va bien . Asi que no hay problema. Quizas si le pongas un cristal futaba, hitec o generico tambien te vaya bien, es cuestion de probar. No debe haber diferencia.

En lo que si hay diferencia es en el cristal del emisor tal como te comentaban, en las emisoras multiplex. El cristal es de la mitad de frecuencia. Por eso no podrias utilizar un cristal multiplex de tx en una emisora futaba tx en principio o viceversa.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!