miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola..bueno pues yo con esto de los critales estoy un poco perdido ya que me he llebado mucho tiempo con lo sintetizado...

bueno el tema esque he comprado un receptor nuevo un futaba 146ip para mi heli,,,y ahora no se donde puedo comprar el cristal,ni cual es el que le sirve,,me an dicho que es simgle conversion(que no se ni que es eso),,,y mini,,,pero alguien me puede decir alguna tienda para comprarlo???ya que no se como son estos cristales y por mas que busco no encuentro cristal para el receptor...

gracias

saludos
Última edición por imagine 50 el Mar, 24 Mar 2009 0:15, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Basicamente buscas un cristal en 35Mhz compatible Futaba de tamaño mini que puedes encontrar en casi cualquier tienda de aeromodelismo.
Yo los compro aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... TAL_1.html

Fijate que sean como estos:
http://www.deeteeenterprises.com/produc ... 298&page=1
Pero en 35Mhz...
Salu2.
Por imagine 50
gracias peedpeed por la ayuda,,olle azme un fabor,,esta tienda esta en mi ciudad,,,,,,,podias mirar a partir de esta pagina si algun cristal de estos son lo que tu me comentas??..

http://www.hobbyarte.es/catalog/advance ... 60c8fd457d

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:gracias peedpeed por la ayuda,,olle azme un fabor,,esta tienda esta en mi ciudad,,,,,,,podias mirar a partir de esta pagina si algun cristal de estos son lo que tu me comentas??..

http://www.hobbyarte.es/catalog/advance ... 60c8fd457d

saludos
Pues de este: http://www.hobbyarte.es/catalog/product ... 60c8fd457d en adelante (osea, desde la mitad de la 2ª pagina y la tercera entera) te podrian valer.
Para mas seguridad ya que debe de ser mini llevate el receptor y mira si encaja el cristal.
Salu2.
Por jesús n.mosquera
hola imagine 50, me está haciendo dudar que ese receptor lleve cristales mini, a pesar de lo que te comentë en el otro post, nadie comercializa cristales mini de futaba, ¿ tienes en tu poder el receptor nuevo ? si es asi comprueba si vale el cristal del antiguo, si acoplara es totalmente compatible , de cualquier forma mira esta página de Aeromodelo en Madrid, ellos venden como la mayoría los mini de Gws
http://aero-modelo.com/emisoras/accesor ... r/fm-micro
un saludo
Por imagine 50
MALAPATA escribió:hola imagine 50, me está haciendo dudar que ese receptor lleve cristales mini, a pesar de lo que te comentë en el otro post, nadie comercializa cristales mini de futaba, ¿ tienes en tu poder el receptor nuevo ? si es asi comprueba si vale el cristal del antiguo, si acoplara es totalmente compatible , de cualquier forma mira esta página de Aeromodelo en Madrid, ellos venden como la mayoría los mini de Gws
http://aero-modelo.com/emisoras/accesor ... r/fm-micro
un saludo
malapata,,yo aller lei en un foro que decia un tio,que el receptor 146ip llebaba cristales estandars simgle conversion,,,,ya no se si lo de estandars seran los normales o no....

el receptor no lo tengo aun,,ya que lo he comprado en una tienda y estoy a la espera de recivirlo,,pero en esa tienda no tenian cristales,,osea que no sabre como es hasta que no llegue...

a ver si alguien que tenga el receptor nos arroja un poco de luz,,si es un cristal normal o un mini...

saludos
Por Jose Luis Lerma
Hola imagine 50 el receptor 146 IP de fudaba el cristal que utiliza es el FM de tamaño normal valla el de toda la vida yo he tenido tres funcionan muy bien.

Saludos.
Por imagine 50
entonces,,,tengo un receptor futaba 147f de los que traian las ff7 con su cristal,,ese mismo me vale??no tiene nada que ver el cristal que sea para emitir en ppm o en pcm??

saludos
Por Jose Luis Lerma
Si ese cristal es el que tienes que utilizar porque el receptor es Single Conversion pero la emisora si no recuerdo mal tiene que ponerla que emita en PCM,el cristal de la emisora siempre es TX__.___FM.

Saludos.
Última edición por Jose Luis Lerma el Mar, 24 Mar 2009 9:19, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
Jose Luis Lerma escribió:Si ese cristal es el que tienes que utilizar porque el receptor es Single Conversion pero la emisora si no recuerdo mal tiene que ponerla que emita en PCM,el cristal de la emisora siempre es TX__.___FM.

Saludos.
la emisora con la que voy a utlizar el recptor 146ip es una futaba FG12,,esta ya la pongo yo para que emita en PCM,,si tu me dices que ese cristal vale,,ya me quedo tranquilo...

esque los ultimos años siempre he ido con rexptores sintetizados sin cristal,,y ahora al utlizar un receptor con cristal otra vez estaba medio perdido....

psdt;una pregunta...que es single conversion??o dual conversion??esto para que sirve o que ventajas o desventajas tiene uno del otro???

gracias por todo

saludos
Por Jose Luis Lerma
Hola single conversion es que analiza una vez la señal que le llega de la emisora es mas propensa a las interferencias pero si no es una interferencia muy prolongada no se suele perder del todo el control del modelo mientras dual conversion analiza dos veces la señal es mas difícil que le afecten las interferencias pero si coge una interferencia de quedas sin control del modelo durante unos segundos que con un heli en el aire es mas que suficiente para besar el suelo.

Saludos.

Nota:los receptores dual conversion se pueden programar para que en caso de perdida de señal los servos se que den en una posición predeterminada.
Por imagine 50
Jose Luis Lerma escribió:Hola single conversion es que analiza una vez la señal que le llega de la emisora es mas propensa a las interferencias pero si no es una interferencia muy prolongada no se suele perder del todo el control del modelo mientras dual conversion analiza dos veces la señal es mas difícil que le afecten las interferencias pero si coge una interferencia de quedas sin control del modelo durante unos segundos que con un heli en el aire es mas que suficiente para besar el suelo.

Saludos.

Nota:los receptores dual conversion se pueden programar para que en caso de perdida de señal los servos se que den en una posición predeterminada.
ok,,aclarado,,,cristalino como el agua tu explicacion...gracias por todo

saludos
Por Poniente
imagine 50 escribió:ok,,aclarado,,,cristalino como el agua tu explicacion
Mejor que sigas buscando información sobre el tema (que se ha tratado mucho en el foro) antes que dar por bueno un concepto erroneo.
Por imagine 50
Poniente escribió:
imagine 50 escribió:ok,,aclarado,,,cristalino como el agua tu explicacion
Mejor que sigas buscando información sobre el tema (que se ha tratado mucho en el foro) antes que dar por bueno un concepto erroneo.
si es un concepto erroneo,que mejor que tu para que expliques como va el tema,,,y asin se podra contrastar opiniones...

saludos
Por Poniente
Hombre, más cómodo que usar el buscador sí que es... pero si se trata de "contrastar opiniones", mejor que des por buena la respuesta de Jose Luis Lerma; así nos ahorramos polémicas. Parafraseando a ese pedazo de filósofo que era Harry Callahan, "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una".

Un saludo.
Por imagine 50
poniente,,,,mira yo le aclaro temas a los compañeros que todos sabemos que estan ya mas que escritos en el foro todos los dias....todos sabemos que casi todas nuestras dudas estan escritas en el foro ya,,ya que el foro lleba unos cuantos de años,,,pero como te digo,,,si todo fuera buscar poco pintariamos ya todos nosotros por aqui...

lo de contrastar lo he dicho porque siempre es bueno leer opiniones de todo tipo,,sean correctas o no,por nada mas,,,no entiendo porque se debe generar un polemica por un tema asin,,que cada uno aportamos lo que creemos que sabemos,,ya no me enseñarias ami el tema,,si no podrias corregir y enseñar tambien el comentario que tu crees que esta erroneo,,para eso unos tienen mas conocimentos que otros,,y para eso esta el foro,,para aprender de ellos..

en fin,si no quieres exponer tu teoria,,no te preocupes,,,,ya me enterare por otro lado...

saludos
Por Poniente
Nada, que no lo entiendes... :roll:
No se puede tener una teoría sobre como consigue un motor transformar la energía eléctrica en energía cinética. No se puede opinar sobre si es más largo un metro o una yarda.
Lo siento, pero sobre el tema que te ocupa no tengo teorías ni opiniones, tan solo conocimientos. Si lo que quieres son teorías y opiniones, para eso vale cualquiera; y abundan por aquí auténticos maestros en el arte de reinventarse la realidad en nombre de la libertad de opinión.

Un saludo.
Por jguegon
Bueno, he usado el buscador, y claro, está que hay mucha paja también, y alguien se puede perder, sobre todo si uno es un neófito total.

Pero he seleccionado esta explicación, de Dog-Doc, que me parece muy ilustrativa de lo que es la doble conversión en un radioreceptor, aunque, para abreviar :

Doble conversión equivale a más calidad que simple conversión.

Ahí vá el enlace:

viewtopic.php?t=27737&highlight=dual+single+conversion
Por imagine 50
jguegon escribió:Bueno, he usado el buscador, y claro, está que hay mucha paja también, y alguien se puede perder, sobre todo si uno es un neófito total.

Pero he seleccionado esta explicación, de Dog-Doc, que me parece muy ilustrativa de lo que es la doble conversión en un radioreceptor, aunque, para abreviar :

Doble conversión equivale a más calidad que simple conversión.

Ahí vá el enlace:

viewtopic.php?t=27737&highlight=dual+single+conversion
ok,,,pues gracias por la informacion,,,se agradece mucho compañero...

psdt;poniente gracias por tu ayuda tambien :wink:

saludos
Por Poniente
No hay por qué darlas... A mandar, que para eso estamos. :wink:

Un consejo gratis: Si lo que buscas es INFORMACIÓN, no pidas OPINIONES ni TEORÍAS.
Por imagine 50
Poniente escribió:No hay por qué darlas... A mandar, que para eso estamos. :wink:

Un consejo gratis: Si lo que buscas es INFORMACIÓN, no pidas OPINIONES ni TEORÍAS.
si ya he visto que tendre que describir muy bien lo que busco a la hora de escribir,para que se pueda ayudar :wink:

pero bueno,,el arbol da lo que uno planta,,,dejaremos crecer el arbol a ver si algun dia alguien necesita frutos nuevos del arbol plantado...

bueno el tema esta solucinado que era lo importante..

saludos
Por ec-4-avj
este Almeriense es la leche y se ha quedado, con el bacile total, de los que han intentado ayudarle y con el rollo de sus dudas se ha quedado riendose de la polemica generada con su modelito de soporte para una segadora de cesped mas unas preguntitas, que un cachondo que usa Sintetizados no tendria que hacer, sino es que se esta riendo del personal.
por pribado ya le dige que ante cualquier duda sobre informacion, puede descargar el PDF del Material de Futaba ahi podra ver como es su receptor R146iP y los tipos de cristales que puede montar en su segadora de cespez con modelito y todo mas su mini receptor que no le funcionara en 2.4Ghz sino cambia tambien el Modulo de su Transmisor, que es del tipo Fast y el receptor es del tipo simple PPM-FM (No nos olvidamos que ha presumido de tener una emisora FF-12FG) y atando cabos del Hilo, es evidente el cachondeo y la confusion generada, entre los que parecian quererle ayudar. :twisted: 8) :evil: :shock: Notaba cosas raras e incongruentes en la lectura de su supuesto problema resumiendo el Bacile TOTAL, se ha quedao con el personal de una forma escandalosa haciedo comedia y demagogia.
por lo tanto saludos para la gente seria, pa los cachondos ni agua.
Por alexsur
Por cierto, el receptor de marras lleva cristales cortos (no los normales) single conversion, :lol:
Por alexsur
Por cierto, el receptor de marras lleva cristales cortos (no los normales) single conversion, :lol:
Por ec-4-avj
Mira no se si estaremos escribiendo del, o sobre el mismo modelo de Receptor R146 de futaba, pero para poner lo que puse antes lo mire, en el catalogo de piezas de Futaba de 2007 en PDF que descargue de la Web
creo que seria muy interesante que lo tuvieses porque la diferencia de tamaño es solo de altura y segun dice el Catalogo puede llevar los dos tipos de cristal (esto no quiere decir nada sobre la frecuencia o si es de simple o doble-conversion) pero si te empeñas lo miras otra vez y si te funciona? pues divino-tinto y...
Saludos y que tengas buenos vuelos. en estos momentos, estoy navegando por Ciudad de Mexico. con unos Tios Enfermos por Volar que no montan polemicas tan pijas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!