miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

¿Alguien conoce estos cristales de la banda "B" que llegan desde 35.800 hasta 35.910 que yo sepa? Quisiera saber inconvenientes de estas frecuencias y si dan algun tipo de problemas,gracias.
Por Tim
Necesitas un receptor que sea de banda B, al menos en Futaba.
Para España creo que esta fuera de las frecuencias permitidas.
Por Larorc
Yo tengo una MC24 en banda B y no hay ningun problema de interferencias en cuanto a los receptores los tengo graupner de banda B y tengo 2 hitec normales con cristal de banda b y funcionan sin ningun problema incluso uno de ellos lo tengo en un twin jet y nunca he tenido una interferencia y con el mismo alcance o más que con la emisora hitec que tenia antes.
Ojo quiero decir que yo con la graupner no he tenido ningun problema ignoro como funciona la futaba.
Un dia la probamos con cristales de banda normal y tenia más alcance que mi anterior hitec pero con estos cristales no he volado nunca.
Por nuca
Hola teremel,
Tengo entendido que la banda de frecuencias permitidas para aeromodelismo en España está entre 35.030 y 35.200. No sé estos tipos de cristales "Banda B" serán más o menos susceptibles de sufrir interferencias. Pero ten en cuenta que si tienes algún percance o accidente con ellos, puede que los del seguro te pongan problemas, ya que estarías utilizando una frecuencia ilegal.
Por rmialdea
Si alguien tiene la lista de frecuencias permitidas en España, no vendría mal, porque si es hasta 200, en Speed Hobbys me vendieron una 210 y a un compañero una 240, además eran de Modellimport. ¿Alguien sabe hasta donde está permitido?
Por Tim
La relacion exacta y oficial se puede ver en
http://www.setsi.mcyt.es/espectro/notas ... _10_02.htm

En el apartado UN-10 se recoge que la banda para usos aeromodelisticos es desde 35.030 hasta 35.200 ambas incluidas.

El resto no es que no se puedan usar, es que como ya se apunto no estan autorizadas y si existen problemas, ya sabeis, cada palo que aguante su vela que diria alguno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!