miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RAULGUS
hola buenos dias
me gustaria saber que diferencia hay entre los cristales TX y RX
a y ya depaso os pregunto otra cosa ¿es compatible hitec con futaba? porque tengo un receptor hitec que me parece que no funciona con la emisora
un saludo:
Raul :D
Por Poniente
me gustaria saber que diferencia hay entre los cristales TX y RX
Pues simplemente, y aunque la respuesta parezca una perogrullada, que el cristal Tx es para la emisora y el Rx para el receptor; no hay más si no queremos profundizar en cuestiones técnicas. Hay casos en los que, dependiendo de la marca del equipo y siempre con receptores SC, puede parecer que todo funciona correctamente usando el cristal Rx en la emisora y el Tx en el receptor; pero estaremos emitiendo en una frecuencia fuera de la banda legal y tanto el emisor como el receptor estarán funcionando en una frecuencia para la que no están ajustados, por lo tanto no se puede garantizar el alcance ni la estabilidad de funcionamiento.
¿es compatible hitec con futaba?
Si, siempre que la emitamos y recibamos en PPM.
porque tengo un receptor hitec que me parece que no funciona con la emisora
Tendrás que asegurarte de varias cosas:
Que el receptor sea PPM y la emisora esté emitiendo en PPM.
Que la emisora Futaba tenga un cristal Tx Futaba (o compatible con Futaba).
Que el receptor Hitec tenga un cristal Rx Hitec (o compatible con Hitec), y además que el cristal sea para ese tipo concreto de receptor (SC ó DC, según el caso).
Que ambos cristales, Tx y Rx, sean del mismo canal.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!