miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dkm_99
Hola, soy muy nuevo en esto y me gustaria hacer una pregunta

Tengo una futaba 6exa y ayer me compre unos cristales en 35.060 para tener otro juego, no son de la marca futaba pero me dijeron que si que valian, pero mi duda es que el dia antes en otra tienda me dijeron que si no eran de futaba no me iban a valer. Alguien tiene en su emisora algun cristal que no sea futaba y le este funcionando bien??

muchas gracias

saludos y felices vuelos
Por J.Puente
Eso de que si no son Futaba no sirven, "NO ES CIERTO". Tampoco te puedo asegurar que los que has comprado sirvan. Entonces.....¿Que hacemos? Pues muy sencillo, los instalas, y con el modelo en el suelo, pruebas, alejándote lo que sea necesario.

Un saludo
Puente
Por Vichu
Como ejemplo de que los cristales de distinta marca que la emisora funcionan (SIEMPRE QUE SEAN COMPATIBLES) te digo que yo he tenido cristales Feigao (compatibles con Futaba) funcionando en una Futaba SkySport sin problemas.

Asi que corroboro lo que ha dicho Puente: no es requisito imprescindible que los cristales sean Futaba, pero si que sean compatibles con esta marca.

En los receptores la compatibilidad es mucho mas alta entre marcas, pudiendo practicamente intercambiarlos entre cualquier marca.

Lo que nadie te podra decir es si los que te han vendido te van a funcionar, con lo que tendremos que fiarnos de quien te los ha vendido y pensar que si lo haran. Haz las pruebas pertinentes en tierra y si todo esta bien.. a volar.

Saludos..
Por dkm_99
Gracias, este finde coloco los cristales y me alejo 1 km para ver si van bien los controles, yo creo que el que me dijo que los tenia que comprar futaba me queria cobrar los 24 euros que valen, y estos en otra tienda me han salido por 7,50 asique probare si sirven y sino los devuelvo, lo que no me gustaria es volar el avion y ver como se aleja en el horizonte sin control, pq me dan los 7 males... jejeje

muchas gracias y felices vuelos
Por BoezA
Que yo sepa Futaba no fabrica cristales. Se los fabrican.
Yo he pedido la semana pasada unos cristales (supuestamente compatibles con futaba) a inglaterra, me llegaron en 3 dias y son identicos a los que me traia la Futaba (distinta frecuencia) y por supuesto que valen perfectamente.

Los que pedí traen la pegatina blanca y pone por un lado TX 63 FM
y por el otro lado FM TYPE 35-1 35.030, exactamente iguales a los que me traia la Futaba cuando la compre. En otra ocasion pedi a Himodel otros tambien compatibles (estos con la pegatina de color amarilla, sera por que vienen de china, jeje) y tambien funcionaban perfectamente

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!