miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlostfe
Hola a todos , me estoy iniciando en esto del aeromodelismo , tengo un cessna 182, que lleva el pobre mas golpes...xd , y los reyes me han regalado un velero soaring star II, y una emisora futaba de 7 canales , el problema es que no se si todas las emisoras necesitan cristales de frecuencia. Porque en la emisora nueva no veo ninguna ranura para insertar ningun cristal. muchas gracias por adelantado
Por jesús n.mosquera
Hola, deberás decirnos que tipo de emisora F7 es, en la caja lo pone, y sinó, ¿ la antena es extensible ? si lo es, precisa cristales que los incorporará el equipo, en caso contrario, no necesita por ser de 2,4 ghz, debes de leer el manual para su puesta en marcha no sea tan hispano
un saludo
Por carlostfe
MALAPATA escribió:Hola, deberás decirnos que tipo de emisora F7 es, en la caja lo pone, y sinó, ¿ la antena es extensible ? si lo es, precisa cristales que los incorporará el equipo, en caso contrario, no necesita por ser de 2,4 ghz, debes de leer el manual para su puesta en marcha no sea tan hispano
un saludo
Vale , muchas gracias , es una Futaba T7C, la antena no es extensible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!