miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel pecino
dudas razonables : que duracion de uso tienen los cristales ,duran mas de una marca que de otra ,opiniones "por favor las marcas no solucionan estas dudas ".
Por miguel pecino
como sabre que son los cristales si no tengo forma de saberlo , como se sabe que un cristal no emite frecuencia o señal.
Por jony
He estado bastante tiempo volando en 35,ahora me he pasado a 2.4,y jamas se me ha estropeado un cristal y eso que he tenido algun accidente que otro,yo personalmente he usado futaba,pero seguro que con otras marcas no tendras problema, que se te rompa un cristal de un dia para otro sin haber hecho nada es raro,raro,comprueba la emisora y receptor que esten bien.
Por miguel pecino
poseo dos bandas 1-35 y otra en41 y curioso con esta ultima el equipo anda muy bien pues se que el mando funciona ,esa es mi pregunta a quien acudo gracias .
Por jmbaron
zapadorminador escribió:poseo dos bandas 1-35 y otra en41 y curioso con esta ultima el equipo anda muy bien pues se que el mando funciona ,esa es mi pregunta a quien acudo gracias .
No entiendo bien (hoy es lunes y con cambio de hora¡¡¡¡) el mismo equipo en 35 y 40 mh ¿con distintos modulos o el mismo...cambiando los cristales de rx y tx?????
Aclaralo que me lio... :roll:
saludos
Por miguel pecino
me explique mal son dos modulosy puse el de 35 y no me funciona lo quite y puse el de 41 y si funciona y mi pregunta es como se que son los cristales o es el modulo de emision ,perdon por el lapsus y con el canbio de hora esta uno agili....
Por Sami
Cosas que pueden fallar:

- Cristal de emision.
- Modulo de emision.
- Cristal de receptor.
- Receptor.

Si tienes otro receptor con cristal en la misma frecuencia del que tienes en la emisora, ya puedes descartar dos de las causas. :wink:
Por Sami
El receptor y cristal que no te funciona puede probarse con cualquier otra emisora que emita en esa frecuencia, con cualquiera que tenga modulo de emision sintetizado puedes probarlo sin problemas y descartar igualmente dos de las cuatro probabilidades.

Si el receptor funciona con otra emisora ya solo te quedaria saber si el problema es del cristal o del modulo de emision.

Si el receptor no funciona, te tocaria comprobar si el problema es del cristal o del propio receptor.
Por sukoi
otra posibilidad que a mi se me ha dado es que los cristales de multiplex ( juego emisor/receptor) no me han funcionado en futaba y lo mismo a la inversa ( el juego completo, pues en un receptor PICO 4/5 si me funciona con el de futaba ¿? :shock: )
Por Sami
Los cristales de simple conversion de los receptores suelen ser todos compatibles, donde hay incompatibilidades es en los cristales de doble conversion y en los de emision.
Por miguel pecino
tengo tres juegos de cristales ,dos modulos de 35 emisores y dos receptores y les a ocurrido a los dos al mismo tienpo ,aparte tengo el modulo emisor de 41 y su receptor que van bien en la europa como en la comander .
Por Sami
Con los años que tienen esos dos modelos de Multiplex, yo optaria directamente por comprar una emisora mas moderna, en el foro de compra/venta hay verdaderas oportunidades (la crisis es la crisis).

La Commander (la antigua y la moderna) lleva modulo extraible, pero creo recordar que la Europa no lo lleva, ¿no?.

¿Que modelo de emisora en concreto es la que te falla?.
Por miguel pecino
sami , fallan los modulos por una razon el modulo de 41 funciona tanto en una como en otra por que lo prove en ambas y las dos emiten intercambiandoles el modulo por ser extraibles en las dos e intercabiarsela.
Por Sami
¿Has probado que el receptor este bien?, el receptor puede probarse con cualquier emisora y asi ya sales de dudas sobre el.

Una vez que sea seguro que el problema es de los modulos ya se puede probar si es solo un problema del cristal emisor o del propio modulo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!