miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos :)
por favor, alguien sabe si los cristales de Futaba pueden funcionar en una emisora Hitec Eclipse? en el cristal dice Tx type 35-1
Gracias, y felices vuelos
Por Sami
Para la Hitec Eclipse te valen los critales de Hitec, Jr y Graupner.
Los de Futaba no te funcionaran.
Por Antonio Diez spooky
Muchísimas gracias, sami3d, por la respuesta... a buscar cristales de este tipo, pues.
Ahora sólo me hace falta que el cristal Tx de HiTec, Jr o Graupner "se entienda" con el cristal Rx mini del receptor, y con el propio receptor.
Los cristales de Rx tipo mini que estoy usando son unos de GWs y otros de Blue Arrow, igual que el receptor, de 3.5 gr.
El bicho es un heli Micron Fp. Lo tengo que envíar a alguien que tiene una Hitec, de eso mis dudas.
Gracias, y felices vuelos 8)
Toni
Por Sami
Si emites en FM (PPM) solo necesitas que el receptor lleve un cristal que le valga a el, es indiferente a que emisora tenga que obedecer, si son de la misma frecuencia (emisora y receptor) funcionara con indiferencia a las marcas de ambos componentes.
Por Antonio Diez spooky
Ahora lo tengo claro, y es nuevo para mi, pues en el pasado he tenido problemas con cristales, p. ej., de la marca Lexors,, que siendo compatible con su receptor no lo era con cristales Gws o Futaba de misma frecuencia y canal... claro que quizá me equivoqué en algo.

Por cierto, felicitaciones por la página web del club, ahora la estoy viendo y recreándome con la buena música... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!