miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javige
tengo un pequeño problema.
acabo de comprar una ff6 (72.450mhz ) con su receptor y cristales en dual .y tengo una century (72.850mhz ) recep micro y cristales como no pone nada supongo que single.si pongo el cristal de single en la ff me funciona con el rx de century ,pero he leido que no es bueno poner otro cristal al tx de otro marca (century )
que diferencia hay entre cristales dual y single.se le puede puede poner a una ff6 los cristales single.
un saludo.
Por J.Puente
La denominación "Single Conversión" (SC) o "Dual Conversión" (DC), solo afecta al receptor, y este es el que es "SC" ó "DC". Y en función de lo que sea hay que ponerle el cristal crrespondiente. Estos cristales no son intercambiables. Si el receptor es DC, el cristal debe se DC. Si el recetor es SC, el cristal debe ser SC. Solo en el receptor, para la emisora no hay cristales DC ó SC.
Respecto a lo de poner un cristal de otra marca, si funciona, no hay ningun problema.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!