miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por minoa5
hola , tengo un problema
tengo una futaba skysport . me funcionaba perfectamente.
perdi el cristal del receptor de 35.060 mhz
y ahora pruebo a ponerles los de mi otra emisora una hitech y 35010 y nada no va.
pruebo con otros dos de 35120 y 35050 que funcionan con mi hitec pero que con la futaba no van .
¿ son diferentes los cristales de la futaba?
Por José Miguel Vázquez
Generalmente los cristales estan diseñados para cada marca, hay algunos (indicados por el fabricante) que sirven para otras marcas.

En tu caso deberás adquirir otro cristal para el receptor.

De todas formas entra en Buscar, e indica Cristales, y te saldran todos los comentarios realizados sobre ese tema.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por MP3_tilaco
Tengo yo un drama similar, tengo varios receptores Futaba de radios FM Dual y me compré un equipo Hitec Optic con frecuencia 72.870, al ir a comprar cristales Hitec para los receptores Futaba me señalaron en la tienda que no funcionarían bien, el drama es que tengo hace meses un Corsair volando con otra radio Futaba frecuencia 72.830 y un receptor Futaba con cristal Hitec, el cual puse sin saber que podí haber cierta incompatibilidad, y funciona de las mil maravillas, de hecho he volado a mas de 500 metros y no ha perdido señal ni ha hecho nada extraño.
Entonces mi pregunta es si los receptores funcionan o no con cristales Hitec ?, en teoría dicen que no pero en la práctica a mi me han funcionado.
Alguien tiene algun comentario?

Saludos
Por Sami
Los cristales de la emisora son totalmente incompatibles entre Hitec y Futaba.

Los cristales de los receptores en simple conversion son los mismos en Hitec y Futaba.

Los cristales de los receptores en doble conversion son incompatibles entre Hitec y Futaba.

Si tienes muchos receptores de Futaba con su correspondiente cristal y son de FM (PPM) sean de doble o simple conversion funcionaran a las ordenes de tu emisora Hitec, siempre que la frecuencia sea la misma y que el cristal de la emisora sea Hitec.
Por MP3_tilaco
Gracias Sami, entonces puedo ocupar un transmisor Hitec con cristal Hitec en un receptor Futaba con cristal Hitec?
Por Sami
Si el receptor es simple conversion y en FM (PPM), SI.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!