miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
pues la pregunta aunque parece tonta y seguramente lo sea pero....

se que hay cristales para receptoir y cristales para emisor, la cosa es son intercambiables? ya que supongo que por dentro sean iguales. osea vale el del receptor para el emisor y viceversa? si os preguntais el por que de la pregunta es por que voy a comprar en una tienda donde venden el pack y solo quiero uno por lo que el otor lo guardaria de repuesto por si yo que se.
Por jose antonio sanchez
Yo se que en unos mini z estaban corriendo cuando alguien vino con la misma frecuencia y uno de los sos cambio los cristales como tu dices y le cambio la frecuencia, me quede de piedra no se me pasaria por la cabeza hacerlo en un avion.

Con lo cual te digo que no, no se puede hacer.
Saludos
Por OscarO
hola, ya hombre que se puede cambiar los cristales a diferente frecuencia se que si se puede pero me refiero a intercambiar el cristal del receptor por el del emisor.
Por JQA
No lo he intentado nunca, pero lo mas seguro es que no. Porque en caso contrario ¿por qué iban a diferenciarlos poniendo las indicaciones TX (transmisor) y RX (receptor)? Sería un gasto bastante estúpido ¿no?.
Por Jose Miguel Palmer
OscarO escribió:hola, ya hombre que se puede cambiar los cristales a diferente frecuencia se que si se puede pero me refiero a intercambiar el cristal del receptor por el del emisor.
Tal y como te han dicho los compañeros yo te aseguro que NO se puede hacer.

Aunque los cristales digan que son del mismo canal hay una diferencia entre la frecuencia del cristal del emisor y la del receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!