miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan C.
Hola a todos,

Tengo una emisora un poco antigua (MacGregor/JR Apex 7) con la que tambien estoy teniendo problemas de interferencias y que aún no he logrado aislar. Lo primero que quisiera hacer es cambiar los cristales, pero no hay manera de encontrar cristales JR en 35 MHz. Alguien me podría decir donde se pueden comprar, a ser posible en España; que yo sepa no hay cristales de otra marca que sean compatibles. Cuando cambie los cristales, trenzaré los cables de los servos (entiendo que como si fueran una coleta) y le pondré una ferrita (algún dato a tener en cuenta acerca de la ferrita que tendría que poner??).
El avión es un Easy Glider. Se aceptan todas las ideas.

Gracias a todos por la ayuda,
Juan C.
Por Poniente
Actualmente JR está asociada con Graupner y usan el mismo tipo de cristales, desconozco si anteriormente ya eran compatibles. Si conoces a alguien que te pueda prestar unos cristales Graupner o Hitec podrías hacer la prueba antes de comprarlos. En cuanto al cristal del receptor, si no es dual conversion seguramente te valdrán los cristales Graupner, Hitec, Sanwa, futaba y Multiplex. De todas formas el envejecimiento de los cristales no suele provocar interferencias (salvo que provengan de una emisora en el canal adyacente inferior), sino una deriva de la frecuencia hacia abajo que, si no es igual en ambos cristales, puede causarte una reducción apreciable del alcance.

Lo de "trenzar" los cables se da un poco a mala interpretación, ya que no se trata de hacer una trenza como las del pelo; sería más correcto decir "retorcer", procurando hacerlo de la forma más homogénea posible, sin que ningún hilo se enrrolle sobre los otros, sino que los tres queden enrollados sobre un 4º hilo imaginario.
Imagen

Un saludo.
Por misguet
Me compre el otro dia una emisora JR en speed hobbys: http://www.speedhobbys.com/
esta en Madrid, y venden cristales JR, el precio ni idea.....
Por Juan C.
Hola a todos,
Muchas gracias por la información. Ye he pedido los cristales a speedhobby's. Seguiré probando todo lo que me habeis dicho y lo que he leido en otro post.

Un saludo,
Juan C.
Sevilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!