miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por ordenado
Hola a todos y feliz año nuevo.

Por seguridad al usar cristales mini en los receptores viendo que estos se fijan en su base de una manera que no de da fiabilidad, ahora los sueldo en su base y los fijo ademas co un poco de silicona para evitar vibraciones.

Y ahora va la pregunta para los electrónicos:
Sabeis si se puede poner un cristal de tamaño normal en estos receptores adapando la base de sujecion poniendo la de los cristales tamaño estandar.
No tengo probemas al soldar pero evitaría el tener que soldar y desoldar los mini cristales, y además me fio más de los cristales estandar con su base ya que no me han dado problemas.

Saludos y espero vuestras respuests
Por ordenado
Perdonar la faltas no lo he repasado en le corrector. el tema es cristales mini

Saludos
Por Juancar
Puedes editar los mensajes una vez que están publicados. Ya he corregido el título :wink:

Un saludo.
Por Silicon
ordenado escribió: Sabeis si se puede poner un cristal de tamaño normal en estos receptores adapando la base de sujecion poniendo la de los cristales tamaño estandar.
Siempre que el cristal sea de la misma frecuencia no tendras problema alguno. De hecho los cristales de tamaño normal son bastante mas precisos que los cristales mini.

La unica precaucion es qwue las "patas" del cristal sean lo mas cortas posible. Es decir, que no hagas una prolongacion muy grande.
Por esco
Yo los cristales en los receptores, una vez comprobado que estan bien conectados y funcionan, los cubro con epoxi 24 horas, es para toda la vida. Con eso me cubro de vibraciones y otros eventos intempestivos que podrían malograr mi día ludico.
Que os lo cuente Gabriel Izquierdo que lo ha visto.

Saludos
Esco
Por horcaki
ordenado escribió:Hola a todos y feliz año nuevo.

Por seguridad al usar cristales mini en los receptores viendo que estos se fijan en su base de una manera que no de da fiabilidad, ahora los sueldo en su base y los fijo ademas co un poco de silicona para evitar vibraciones.

Y ahora va la pregunta para los electrónicos:
Sabeis si se puede poner un cristal de tamaño normal en estos receptores adapando la base de sujecion poniendo la de los cristales tamaño estandar.
No tengo probemas al soldar pero evitaría el tener que soldar y desoldar los mini cristales, y además me fio más de los cristales estandar con su base ya que no me han dado problemas.

Saludos y espero vuestras respuests
Si OK yo compre contactos dorados y los solde entre las patitas del cristal grande y funciona perfectamente mismo alcance y sin problemas. El Heli FALCON3D todos traen crista 35100 y sejuntaron 2 amigos con el mismo canal y solucionamos el problema de esa forma OK.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!