miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Edu
Hola:
Hace poco he comprado este receptor y tras probar con unos cuantos cristales, no he sido capaz de hacerlo funcionar.
El receptor es PCM, pero creo que single conversion. Es decir, con los de un 149 (PCM dual conversion) no funciona y con los clasicos en FM "normales" tampoco.
Cierto es que los "normales" que he probado no eran futaba, y hay veces que no funcionan
Tampoco se si la emisora la tengo que tener configurada en PCM o en PPM (FF9)
Alguien puede aclararme esta duda?
Gracias!
Por dover71
Hola, yo llevo ese mismo receptor en todos mis helis y los cristales futaba y va perfectamente.

La emisora tiene que estar en pcm, y los cristales no pueden ser dual conversion, que sino no funciona.

Los cristales de futaba tienen el plastico todo blanco, los dual conversion tienen la punta del plastico de color, asique todo blanquito, jeje.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
Por Edu
Muchas gracias dover71. Ya lo tengo funcionando.
El problema era que yo tenía asociado esos cristales todos blanquitos con que eran en FM y que por lo tanto solo funcionaban en PPM y no en PCM
Ahora, con la emisora configurada en PCM y con los cristales "blanquitos", funciona perfectamente!
Llegué a pensar que existian cristales en PCM single conversion....jajaja

De nuevo muchas gracias
Salu2! :wink:
Por Edu
Aprovecho el post para preguntar:
¿Qué alcance tiene este receptor? Se puede utilizar en veleros por ejemplo?
Si no, que receptor de futaba me recomendáis? A parte de los 149 de la FF9 que son los que utilizo normamente, pero para un velero de 2 canales, con algo mas basico me vale.

Gracias de nuevo anticipadas!
Salu2! :wink:
Por dover71
Pues teoricamente el receptor tiene 300 metros de alcance, yo lo tengo en mis helis y en un easy star y hasta el momento sin problemas.

Un saludo
Por Edu
Gracias de nuevo Dover71
Para un velero un poco mas grande que suba algo mas igual se queda algo justo.......

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!