miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hurry
aver tengo una pregunta.. primeramente tengo la emisora ski sport esta de futaba y la e usado na 1 mes y ahora e comprado la ff9. la ski ports o como se escriba lleva los cristales 35.110 esos cristales no me valdrian para la emisora ff9 super?? me viene con cristales pero esa frecuencia ya la usan y la de 35.110 es la mia digamos no esta acupada. (otra pregunta) llevan alguhna posicion los cristales?? cuando los kite y los volvi a montar no me ivan y estuve ponisndo aki y kitando alli y funcionavan.. eso es por k llevan alguna posicion?? me lo podriais aclarar??? un saludo
Por Marcel
Buenas,

Los de la Emisora te sirven, pero los del Receptor no. La FF9, lleva un Receptor Dual/Conversion, y necesita Cristales Dual/Conversion .

Si usas la FF9 con el Receptor de la Skysport, te funcionará (pero emitiendo en PPM, claro está) ...

.Saludos, Marcel.
Por hurry
entonces k deveria de hacer???
Por raulhc
Pues como bien dice Marcel el cristal(TX) de la Sky Sport lo puedes colocar en tu FF9 tranquilamente.

Si quisieras usar el receptor que trae la FF9, creo que es el 149DP, pues tendrias que usar un cristal Dual Conversion.

Si ya tienes el receptor que te trajo la Sky Sport puedes usar este perfectamente con tu nueva FF9, solo que tienes que configurar la emisora a PPM.
Por hurry
pero ppm seria para simulador no? es mejor volar en pcm?? perdonar mi ignorancia
Por Antonio R.
Hola.
El simulador funciona incluso sin cristal.
PPM y PCM son dos sistemas distintos de transmisión. Resumiendo mucho te diré que el PCM es más seguro, pero los dos se utilizan para aeromodelos (de hecho se utiliza bastante más el PPM porque los receptores que trabajan en PPM son mucho más baratos).
Como ya han dicho antes solo podrás utilizar el cristal del emisor de tu
vieja emisora.Para el receptor deberás comprar un nuevo cristal DUAL CONVERSE. En realidad el problema no es que un receptor sea PCM y otro PPM, sino que uno es DUAL CONVERSE (EL NUEVO) y el otro no.
Un saludo.
Por raulhc
Si quieres leerte una explicacion mas tecnica sobre el tipo de modulacion PPM (FM) y PCM:

http://radiocontrol.es/contentid-62.html

Pero todo se resume a esto:

PPM (FM): Mas barato y menos seguro.
PCM: Mas caro y mas seguro (a prueba de interferencias)
Por hurry
muchas gracias a todos. y perdonar mi ignorancia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!