miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Macizo
Hola muy buenas, quisiera saber si los cristales que llevan las pcm son diferentes en el receptor y emisora o si por el contrario se pueden intercanbiar. Gracias a todos
Por Sami
No existen cristales para PCM, la emisora siempre llevara el mismo cristal emita en FM o PCM.

En cuanto al receptor deberas ponerle un cristal adecuado (doble o simple conversion) pero tampoco tiene nada que ver que sea FM o PCM.
Por Macizo
Es que tengo dos cristales identicos rx 35.140 dual conversion y pensaba que
podrian valerme, entonces entiendo que me tengo que comprar un cristal normal de esa misma frecuencia para la emisora. Muchas gracias.
Por Sami
Los cristales de la emisora son Tx , los Rx son para receptor.

Si quieres usar esos cristales deberas comprar un cristal para tu emisora (Tx) de la frecuencia 35.140 y los cristales que tienes los puedes usar en cualquier receptor de doble conversion, FM o PCM, eso da igual.

P.D.- Debes tener en cuenta que si quieres usar receptores PCM solo te funcionaran aquellos que sean de la misma marca que tu emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!