miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Quisiera saber si con este receptor puedo utilizar los cristales que utilizo para los recptores en PPM, tanto en la emisora como en el receptor.
Ya tengo tengo receptores en PPm y PCM y quisiera utilizar la misma frecuencia en todos sin necesidad de ir cambiado en cristal de la emisonra.

Muchas gracias
Un saludo
Si que puedes usarlos , siempre y cuando los cristales que pretendes usar sean futaba o compatibles con futaba , si no es a si no te funcionaran.Otra cosa recuerda que este receptor es dual conversion , osea unciamente funciona con cristales dual conversion , en cuanto al receptor es de lo mejor en pcm 1024.Salu2
Por CONDOR
En la emisora solo tienes que poner un cristal del canal que quieras y te vale para PCM y para PPM, lo unico que tienes que cambiar en la emisora es en parametros que es donde escoges el modo de emision, a los receptores a los PCM pues cristales PCM y a los PPM pues cristales PPM eso sí todos con el mismo nº de canal que la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!