miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Hola, ya tengo mi nuevo lama he probado dos cristales rx 35.100 que tengo preparados para mi futuro easystar y el heli no funciona con esos cristales.
Al quitarle los que traía el lama me e dado cuenta que uno uno era rx y otro tx.
Los cristales de la emisora que tienen que ser TX?
un saludo.

(primer vuelo ostion y cola dañada por cortar gas de golpe nada que no se pueda reparar con una pegatina :twisted: )
Por libelula
Buenas:

Que yo sepa tx es para transmision , es deicr, emisora, y rx para recepcion, en el receptor.

Por otro lado, yo probe con unos cristales a frecuencia 27mhz,pero no logre que funcionara mi helicoptero.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Para el receptor del lama tienes que comprar un cristal RX, FM y single conversion con la misma frecuencia que tu emisora.

Saludos
Por bacardis
gracias, entonces lo que me hace falta es comprar un cristal tx 35.100 para la emisora es para volar el easy con el mando sky.
Joder y los precios son una pasada como tenga que meter portes me va a salir por 15 o 20 eurazos
un saludo
Por CHaRLyTo
Bacardis me estás perdiendo.

Primero dime de que material dispones, según he entendido tienes un easy star y un lama de esky con su emisora.

Y lo que quieres es volar el easy star con la emisora del lama?.

Si es así mira el receptor que tienes en el easy star, supongo que será FM y lo que tienes que identificar es si es single conversion o dual conversion.

Si es single conversion lo que puedes hacer para probar es quitarle el cristal al receptor del lama y ponerselo al receptor del easy star.

Si eso te funciona, pues comprar un cristal rx para el receptor del easy star que sea FM single conversion y con la misma frecuencia que tienes en la emisora del lama.

Saludos y espero que sea esto lo que querías.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!