miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dover71
Hola, queria saber si unos cristales dual conversion de Sanwa en 35.100 canal 70 me sirven para una Futaba FF9 y un receptor Futaba de 9 canales.

Gracias, un saludo!
Por imagine 50
dover71 escribió:Hola, queria saber si unos cristales dual conversion de Sanwa en 35.100 canal 70 me sirven para una Futaba FF9 y un receptor Futaba de 9 canales.

Gracias, un saludo!
no son compatibles los sanwa con los futaba,,,respecto a cristales,,,,lo que si es compatible es un recptor sanwa con su cristal sanwa y una emisora futaba con el mismo canal y su cristal futaba....

saludos
Por pilotoheavy
seguramente el problema radica en que son ds.
yo utilizo emisora multiplex y algun cristal de sanwa que tengo antiguos y ningun problema.. es mas los receptores tengo uno futaba y otro multiplex con cristales sanwa y ni un problema...
Por dover71
Muchas gracias imagine y pilotoheavy.

De todas formas por si hubiera o hubiese alguna duda, confirmo que no van ni de coña.los servos van retrasados y a patás, osease que si alguien los quiere se los vendo, son dual conversion.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!