miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edsel
Les cuento, he perdido comunicacion con el avion a los 10 segundos de despegarlo, tenia altura y los motores a maxima potencia, volo como 30 segundos y callo en picado sin control. Despues de verificar todo, no respondía, cambie el receptor y funcionaba, le puse el mismo cristal y pufff, nada de nada, el cristal habia petado, y con el el morro del avion. Esto no me ha pasado nunca con los modulos sintetizados de Multiplex tanto en la emisora como en el receptor. O sea que al loro con los cristales porque pueden ser el inicio de muchos problemas en lugar de emisoras y receptores
Por guille
Por ahí vi una web donde vendían un comprobador de cristales, le daban mucha importancia. Tb me han dicho que no hay que ir cambiando el cristal de un receptor a otro, pq se estropean los conectoresy puede dar fallos....a mí tb se me estropeó un cristal, no sé porqué
Por edsel
Guille, te importaria darme la direccn de esa WEB? porque ahora quiero comprobar todos los que tengo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!