miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio
Tengo una emisora multiplex y me has dejado una paraja de cristal de graupner y no funciona. Cual es la explicacion?

Lei algo relativo a la inversion...
Por david
hola

pues por que lo cuarzos de multiplex van mas o menos a la mitad de frecuencia y despues en la emisora y el receptor tiene un multiplicador. prueba a cojer el valor de frecuencia del cuarzo de multiplex q tengas y multiplicalo por 2 a ver que te sale.

un saludo

david
Por esco
Multiplex en la emisora pone el cuarzo a mitad de frecuencia y luego lo multiplica por dos, en el receptor vale cualquiera, siempre que respetes si es de simple con. o doble. Yo he puesto en un rec. Pico de Multiplex un cristal futaba y funciona perfectamente.
Saludos
Esco
Por titinsal
Hola. Tengo unos cristales de Multiplex para la 3030. Uno es azul y el otro amarillo. Da igual poner el amarillo en la emisora o el receptor? O el azul en la emisora o el receptor? En caso de que sí que es lo que pasaría? Pone en los cristales E79 y por detrás 34,735. Qué quiere decir esto? Muchas gracias.
Por Maño
Si, Multiplex es Alemana. El cristal azul de la emisora lo marcan con Snn, donde “nn “ es el número de canal y S es “sender”, emisor en alemán.
El cristal amarillo del receptor lo marcan con Enn, en donde “nn” es el canal que debe coincidir con el del emisor y la E es de Empfänger, receptor en alemán.
En la otra cara del cristal ponen la frecuencia de la portadora, en megahercios (millones de ciclos por segundo), correspondiente al canal.
Por Eduardo Nuñez
Hola!

Yo también uso Multiplex en 35MHz.
¿Sigue habiendo material de esta frecuencia? Al ver el hilo y que me estoy haciendo un pequeño velero que preferentemente pide minireceptor, he visto al buscar que todo lo que hay es en 2,4GHz.

Supongo que cuando se habla en este hilo de buscar cristales y material de 35MHz son fósiles en tiendas.

Saludos!
Por Capitán_Pattex
Yo he comprado recientemente microreceptores Corona RP4S1 que escanean y he usado tanto con Futaba como con Graupner, así que igual nos vale. Pero aunque compré el año pasado, ahora parece que no hay en ningún sitio :(
Os tocará estar pendientes de la segunda mano...
Por Maño
Los genuinos Multiplex en ebay los hay a la venta. Y como dice Eduardo en algún rincón de alguna tienda con solera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!