miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
hola, lo más seguro es que esté contestada esta pregunta pero no veo la respuesta,

tengo una radio emitiendo en SPCM, receptor en SPCM,

los 2 cristales son de la marca gws,

funcionan sin mas, o los cristales tienen que ser cristales para PCM y de la marca jr ?
Por JQA
Me parece que los cristales GWS sólo son compatibles con Futaba.
Por otro lado no existen cristales específicos para FM y PCM. La diferencia está en si son Double o Single conversion. Y sólo en el caso del receptor, ya que esa distinción no existe en el emisor.
Por Sami
Solo hay dos tipos de cristales para receptores:

Simple Conversion.
Doble Conversion.

El que la emisora emita en FM o PCM es exactamente igual, el cristal de la emisora sera siempre el mismo sea cual sea el tipo de emision.

A la emisora debes de ponerle un cristal emisor de su marca.

Al receptor debes ponerle un cristal adecuado para el, si el receptor es de simple conversion pues un cristal de simple conversion, si usas un receptor de doble conversion pues un cristal de doble conversion.

Si tu receptor es de simple conversion es posible que te valga cualquier cristal de simple conversion que tengas (suelen ser bastante compatibles todas las marcas) pero si es de doble conversion debras poner un cristal de la misma marca del receptor.
Por zaapa
sami3d escribió: A la emisora debes de ponerle un cristal emisor de su marca.
entonces tendré que cambiar el de la emisora, pk ambos son gws

muchas gracias,
Por zaapa
thnks poniente,
Por Sami
Lo unico que no me cuadra, es que segun esa tabla los cristales de GWS no son compatibles con Hitec, yo tengo mi JR3810 y mi MC22 fucionando sin problemas con cristales de emision de Hitec.

En simple conversion tambien tengo receptores Futaba, Hitec, JR, Graupner, Mulltiplex, GWS, Jamara... y todos funcionan bien con los mismos cristales.

Asi que pienso que esa tabla, aun siendo correcta en los casos de compatibilidad, es erronea en parte, en los casos de NO compatibilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!