- Mié, 05 Ene 2005 0:28
#25752
A continuación reproduzco (más o menos) una crítica que hizo en la radio un piloto de líneas aéreas jubilado con tropecientas mil horas de vuelo:
"Es cuestión de tiempo que veamos en el aeropuerto de Madrid-Barajas el mayor accidente aéreo de la historia que incluso va a dejar pequeño el atentado en EE.UU. el 11-S. Este es el único aeropuerto del mundo que tiene una calle de rodadura, atestada de aviones, que pasa por delante de una cabecera de pista. En concreto, la pista de rodadura es la que conecta la antigua terminal con la pista 36L, en la que es corriente ver aviones haciendo cola para despegar. Al primer avión que aterrice en la pista 33 que le fallen los frenos se va a llevar por delante a tres o cuatro aviones llenitos de combustible que se encuentren en esa calle de rodadura. El diseño del nuevo aeropuerto es un desastre".
¿Está exagerando o es conveniente enterarse de cuánto cuesta un billete del Talgo?
"Es cuestión de tiempo que veamos en el aeropuerto de Madrid-Barajas el mayor accidente aéreo de la historia que incluso va a dejar pequeño el atentado en EE.UU. el 11-S. Este es el único aeropuerto del mundo que tiene una calle de rodadura, atestada de aviones, que pasa por delante de una cabecera de pista. En concreto, la pista de rodadura es la que conecta la antigua terminal con la pista 36L, en la que es corriente ver aviones haciendo cola para despegar. Al primer avión que aterrice en la pista 33 que le fallen los frenos se va a llevar por delante a tres o cuatro aviones llenitos de combustible que se encuentren en esa calle de rodadura. El diseño del nuevo aeropuerto es un desastre".
¿Está exagerando o es conveniente enterarse de cuánto cuesta un billete del Talgo?