miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Joe macho:

Si montais estas cosas y no me avisais hacis francamente mal. jo!!

Me voy a tener que enfadar, espero que esta sea la última vez que haceis esto y no me avisais.

Un saludito, yo espero ir el miercoles por la tarde que tengo que ir a reestrenar un pajarito para el finde en portugal.
Por Álvaro Silgado
¡Precioso, Oscar! Muchas gracias por el reportaje.

Jorge, qué pena que no te hayas enterado, pero tampoco lo hemos preparado "en secreto". De hecho, creo que hasta hemos puesto algún mensaje en el foro (no recuerdo dónde) diciendo que íbamos a quedar...

Poco más que añadir, tengo alguna foto más, pero tampoco aporta mucho más a lo que ha puesto Oscarín.

Un abrazo, y suerte con el "nuevo modelo" que estáis haciendo tu chica y tú.

Álvaro.
Por J.Puente
Pues ¡Si señor!, nos lo pasamos de P.M.

¡Jorge! ¡Jorge! Hay que estar al "loro". Fijate en lo que dice Enrique en el último post de este hilo.

viewtopic.php?t=14289

De todas formas, para la próxima vez que se organice algo, me lo recuerdas y te aviso :wink:

Un saludo
Puente
Por Jorge Medina
Vale, acepto que he estado despistado y no me he fijado en ese post admito mi culpa, buennno os debo una disculpaa, jo este puente es infalible la leche.

Un cosilla Alvarillo que es eso del avion que estamos haciendo mi chica y yo?
que chica?
Ande anda?
Esta buena?
Presentadmela o decidme de que hablas que no me entero, jooo no valla a ser que tenga novia y no lo sepa.

Venga unsaludito

P.D. Alvaro tu vas tambien a portugal?
Por Álvaro Silgado
"Tu chica y tú"... ¡de Oscar, hombre!

Pos sí, voy a Portugal, a ver qué tal se vuela por esos lares... ¿vais vosotros?

Abrazotes,

Álvaro.
Por Jorge Medina
Jous perdonad, esque uno se cree omni presente y claro no puede ser, jeje.

Yo si voy acabo de reservar hotel y sacarmapas y to eso ya sabes.

Vamos al Hotel Santa Iria, que supongo que es el mismo al que vais vosotros no?

Bueno pos nos veremos por las tierras portuguesas a ver si eolo acompaña y podemos hacernos unos larguillos en condiciones.

un saludo.
Por esco
había que tener narices para meterse con un velero entre tantas zagis con sed de sangre, que el mio es muy flaco y si pincha una zagi, los dos abajo.
Saludos
Esco
Por otein
Vaya, vaya Oscar, como te lo curras :shock: :lol:
Te ha quedado genial 8) :wink:

GRACIAS A TODOS, pase una tarde de lujo. La barbacoa estaba genial(menudos
pinchitos os currasteis)!!!
Lastima que no tengo el ala en orden de vuelo y no pude"pelearme"con vosotros.

Cuando querrais repetimos y nos bebemos las sidras!!!

Saludos.

PD: Jorge una pena que no te enterases!!! La verdad que se podia haber anunciado
un poquito mas. Para la proxima espero que no faltes. El miercoles por la tarde
lo mas seguro que me acerque yo tambien por la Muela. A ver si coincidimos.
Última edición por otein el Mié, 20 Jul 2005 18:16, editado 2 veces en total.
Por Jorge Medina
pues si aguanto hasta el miercoles por la tarde para estrenar el bicho nos veremos, pues mi plan era ir ese dia por la tarde.

venga un saluditoo.
Por chetosmachine
Yo lo poco que estuve lo pasé muy bien, lástima que me tuviese que tan muy pronto :x

Os voy a contar un secreto: La primera ronda de costillas no se distinguian del carbon de la barbacoa mas que por su posición en la parte superior de la parrilla :twisted: :twisted: que noooooo, Enrique, que cocinas de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por JaviSorando
Oscar... simplemente.... plas, plas, plas, plas!!!! la crónica genial. Con respecto al resto de personal... pues simplemente fue un placer. Conocí a gente nueva (un placer para Chets, Lazaro y Esco) y volví a reunirme con los de siempre, que es de lo mejor de este mundo! Por cierto, me encanta la foto der Migué al anochecer en su último vuelo ;)

Este miércoles tienes que salir a volar un poco (Viso o Muela) que la próxima semana te llega tu nuevo juguete y en un tiempo no vas a poder.

FELICIDADES!!!!!!!!
Por Michele
Gonito gonito gonito!!!!!!!!
Ciertamente es un documento de valor incalculable.

Yo tengo fotos pero no son mas que testimonio de la bacanal. Ninguna de aviones volando. Que vicioso!

Lastima que mi ION no estuviera terminado pero prometo atacar de nuevo para repetir los conocidos vuelos en formación con Sorando.

Por cierto: ¿alguien vende o sabe de alguien que a su vez venda unas alas de ION?
Por otein
Yo si quieres tengo unas rosas que no uso pá ná :lol:

Tu ya sabes cuales son, eh Michele!? :wink: :roll:
Por Michele
Si le meto las alas rosas esas al ION, mucho me temo que las voy a partir en el primer viraje.

De todas formas, gracias Lazarete!
Por otein
Ya sabia yo que no te iban a servir de nada hombre, pero seria gracioso
ver al Ion con esas alitas( cosa improbable e imposoble).
Por José Miguel Vázquez
Lastima que La Muela esté tan alejada de Pamplona, tiene que ser una pasada lanzar un velero de 4,0 m. y volar en esa zona.

En cuanto a la barbacoa, cuidadin con abusar que luego pasa lo que pasa.

Yo prefiero en unos aros de gas colocar una plancha de hierro (que pesa un "güevo") y hacer la parrillada.

En Pamplona nos estamos limitando a volar en El Perdón, incluso un domingo de San Fermín, porque está soplando de norte y procuramos aprovechar.

Ahora miraremos la posibilidad de alguna escapada a la termoladera de Zarauz (las mujeres en la playa y nosotros a lo nuestro).

Saludos y buen veraneo. 8) 8)

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!