- Lun, 16 Oct 2006 20:41
Canary con .46 T.T. Pro Emisora sanwa Vg 6000
Piloto Alberto Edad 18
Horas: 5H con Easy star.
100H con el aerofly pro delux con el mando de la play 2
Weno os cuento un poko este sabado me fui al campo de vuelo con mi hermano. No habia nadie !! Maldito puente. Pero claro ya que estaba ahi, habia que volar!!
Weno pues con el motor creo que ya rodado hago unas pruevas en el suelo ponerlo al maximo, bajar derrepente a relti. Meterle de relenti a tope de gas. Situaciones extremas y el motor como un reloj. Mido tº despues de hacer esas pruevas 1 minuto y 100g rados. Me parece mucho pero como esta en el suelo no refrigera =.
Weno a la pista. Miro todos los canales todo ok.
ESTO EMPIEZA YA :D:D
Gas a la mitad coge velocidad y tiro suave de profundida leches suve como un condenado!! Pero demasiado pronto se va hacia un lado perdiendo sustentacion. Momento bala !! activado. Glandulas disparando adrenalina por litros. Gas a tope bajo profundidad y milagro ese motor parece capaz de tirar del avion entero!! Salvado. Coje altura.
Vuelo, estoy volando no me lo puedo creeerr!! jajaja es dios.
A los 5 minutos de vuelo decido aterrizarlo este tiene ruedas a ver q tal se da. Bien kiza demasiado rapido pero tengo mucha pista asiq bajo un poko morro arriesgando tocar con la delantera y perfecto un poko lejos pero aterriza. Lo traigo todo perfecto.
2º vuelo CATASTROFE se me para el motor no pasa nada tengo altura.
Cuantas veces habre hecho eso aposta en el simu
Cojo pista pero llevo mucha velocidad pero no la suficiente como para vover a tomar pista toy muy bajo
Y prefiero ostiarlo un poko pensando que se daba con la caseta
Y con viento en contra al avion el poko que habia
aterriza 1º tocando con la rueda delantera. rebota y weno mejor verlo
aki tan todos los videos que hize.
http://www.youtube.com/profile_videos?user=bisopbisop
Saludos
Piloto Alberto Edad 18
Horas: 5H con Easy star.
100H con el aerofly pro delux con el mando de la play 2
Weno os cuento un poko este sabado me fui al campo de vuelo con mi hermano. No habia nadie !! Maldito puente. Pero claro ya que estaba ahi, habia que volar!!
Weno pues con el motor creo que ya rodado hago unas pruevas en el suelo ponerlo al maximo, bajar derrepente a relti. Meterle de relenti a tope de gas. Situaciones extremas y el motor como un reloj. Mido tº despues de hacer esas pruevas 1 minuto y 100g rados. Me parece mucho pero como esta en el suelo no refrigera =.
Weno a la pista. Miro todos los canales todo ok.
ESTO EMPIEZA YA :D:D
Gas a la mitad coge velocidad y tiro suave de profundida leches suve como un condenado!! Pero demasiado pronto se va hacia un lado perdiendo sustentacion. Momento bala !! activado. Glandulas disparando adrenalina por litros. Gas a tope bajo profundidad y milagro ese motor parece capaz de tirar del avion entero!! Salvado. Coje altura.
Vuelo, estoy volando no me lo puedo creeerr!! jajaja es dios.
A los 5 minutos de vuelo decido aterrizarlo este tiene ruedas a ver q tal se da. Bien kiza demasiado rapido pero tengo mucha pista asiq bajo un poko morro arriesgando tocar con la delantera y perfecto un poko lejos pero aterriza. Lo traigo todo perfecto.
2º vuelo CATASTROFE se me para el motor no pasa nada tengo altura.
Cuantas veces habre hecho eso aposta en el simu
Cojo pista pero llevo mucha velocidad pero no la suficiente como para vover a tomar pista toy muy bajo
Y prefiero ostiarlo un poko pensando que se daba con la caseta
Y con viento en contra al avion el poko que habia
aterriza 1º tocando con la rueda delantera. rebota y weno mejor verlo
aki tan todos los videos que hize.
http://www.youtube.com/profile_videos?user=bisopbisop
Saludos
Volando desde tierra desde el año 2001 ^^