miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
hoy me llamo el de rota tv, para anunciarme que en el informativo salia la noticia del trofeo costa ballena a las 9:15 , he salido de la oficina a mas de mil y me ha dado tiempo a verla, tambien me ha dicho que a partir de mañana estara disponible en la web.
aparte de la noticia sale al final una entrevista a uno de los ucranianos (traducido por alex) y lo mejor y mas bonito que dijo es que aqui todo es diferente que el va a los capeonatos a ganar o no va, pero que aqui lo importante es participar y le gusta, y que esta encantado con los españoles y españa, que estaba alucinado con todo y termina la entrevista con un " viva España".Hoy me contaba el del hotel que llegaron el viernes muy tarde con todo cerrado y querian cenar, le dijo que estaba todo cerrado pero que algo podian hacer, asi que pidio una piza abrio el restaurante, saco unas copas y los ucranianos unas botellas que traian , eso como primera impresion les dejo flipados, si esto te pasa en alemania o rusia te quedas sin comer y a la cama. Gracias a dios España es diferente y acojedora.
Tenia previsto que viniera la television andaluza el sabado para andalucia directo y el domingo para un reportage general pero el viernes (que echaba humo mi telefono) me dijeron que no tenian camaras acuaticas.
Para mi lo mas importante es que a pesar de todo los inconvenientes que tuvimos fuimos capaces de correr y pasarlo bien. Problemas tuvimos pero con el agua que caia no creo que se pudiese hacer mas.
pero a partir de mañana mismo ya estoy trabajando y pensando para que todo salga mejor, mas relajado y nos lo pasemos mejor.
Si os digo la verdad en este campeonato lo he pasado bastante mal y estresado hasta el punto de no llamar ni a mi mujer en todo el dia ,cosa que siempre hago y le comento como voy. quizas alguno me notara hasta cabreado pero no era con ustedes era con la situacion, tantos meses trabajando para que el tiempo lo fastidiara todo.
Ya estoy preparando novedades agradables para todos los pilotos y acompañantes para que tanto pilotos como acompañantes podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable con barcos o sin ellos.
Gracias a todos por soportar mis malos modos que en alguna ocasion he tenido durante el fin de semana; no suelo ser asi pero las circustancias me superaban.
Por DARIO
QUIERO, FOTOSSSSSSSSSSSSSS,VIDEOS..
vi un monton de camaras y fotos ninguna colgada aqui, pero ademas por favor como dije en otro post mandarme por favor las fotos originales grabadas en cd. Tambien quiero alguna foto de la paella , el ambiente... esas me interesan mas todavia que de barcos volando.
Por favor pedirme por privado la direccion y me las enviais.
si no sabeis reducirlas de tamaño para colgarlas aqui me lo deciis y improviso un cursito acelerado.
Pues mi cronica personal es la siguiente:

En eco, voy lento ya que sumando las 2 primeras mangas solo llevaba 55 vueltas, y como me dijo Dario "como se te ocurre correr sin probar que se de la vuelta......" pos eso en la 3ª manga choque y boca arriba.

En oval 3 creia haber solucionado lo de los trompos que me hacia pero parece ser que no, me hace menos pero me los hace, en la primera manga tenia el servo conectado al gas y el variador en la direccion, me tube que retirar, en la 2ª manga el mecanico no sabia que tenia que conectar el conector exterior y salí con mas de una vuelta tarde (culpa mia por dar por hecho que todos conocen esto, el pobre se quedó muy preocupado), en la tercera manga pude ver que mi hydro es muy rapido pero todo lo pierdo en las curvas, solo solucionar de una vez eso y creo que será muy competitivo.

En oval 2 algun problemilla en las curvas pero no le puedo pedir mas al material chino y a las baterias que a los 4 minutos se vienen a bajo, muuuuyyyyyyy rapido.

Espero que dario culgue las clasificaciones con las vueltas de cada uno para que tengamos esa informacion como en el campeonato de españa.

Me lo he pasado de miedooooooo aunque necesitaria un dia mas para poder hablar con todos y comentar los lances.
Yo ya he colgado 4 videos!!!

Darioellider me gustaria mucho ver una foto del interior de tu lancha, y del exterior tambien, podrias mandarmelas por privado
Por DARIO
Generación Matrix escribió:yo no puedo resistirme más, necesito ver vídeos de eco, si es posible, que alguien los cuelgue, el cd con las fotos salen mañana para tu dirección. Un abrazo.
Gracias GM
Muy bien Dario, excelente. Y que se preparen para el año que viene majo.... que un fin de semana soleado puede ser ya lo mas de lo mas.

Es simpatico ese Ukraniano, por motivos obios yo en ruso solo se decir "arriba las manos" Y asi se lo solté...claro, cuando me escuchó y nuestro compañero le explicó, las risas fueron importantes :D

Felicitaciones Dario.
Hola a todos.
Por mi parte ha sido un honor conoceros, ya que no conocía a casi nadie, pero había oido y leido mucho acerca de todos.
También ha sido mi primera carrera de ECO, y me ha gustado mucho, espero repetir.
Muchas gracias a todos, organización, jueces y pilotos, pero sobre todo a Jose Ignacio, que gracias a él he tenido la oportunidad de volver a la competición y que sin su ayuda no habría podido asistir al campeonato, que ha estado genial. lo único negativo, la Merlin que estrené, que se quedó muy mal parada.

Un saludo
Juanjo
si eres quien creo que eres ,no te creas, que sigo sintiéndolo, lo que no sé es como lo hice dos veces, jamás me he golpeado con alguien de esa manera y menos dos veces al mismo, I´m sorry, espero que la hayas arreglado, normalmente si has visto las mangas no ocurre eso, ni una vez.
Silencioso escribió:Muy bien Dario, excelente. Y que se preparen para el año que viene majo.... que un fin de semana soleado puede ser ya lo mas de lo mas.

Es simpatico ese Ukraniano, por motivos obios yo en ruso solo se decir "arriba las manos" Y asi se lo solté...claro, cuando me escuchó y nuestro compañero le explicó, las risas fueron importantes :D

Felicitaciones Dario.
Jajaja... debió de ser un show la cara del ucraniano...
la verdad e que disfrutaron mucho y pidiendo desayunos son un punto, nosotros molletes con aceite y ellos con carne mechada, tomate, café, naranja, en definitiva, desayuno típico andaluz, :lol: :lol: , eso de salir por la noche sin que se le helada el cuerpo debía de ser toda una novedad, el jaleillo de la gente, el ambiente de las carreras, los voces, para ellos toda una novedad.
Que chulo el video de RotaTV :D Que simpatico el tio eugene. :wink:
Para mi tambien a sido un placer conoceros y para el año que viene seguro que me teneis dando guerra con vosotros con una ECO.
A continuación algunas de las pocas fotos que pude hacer:

Un saludo a todos.
Adjuntos
P1010027.JPG
La paella.
P1010028.JPG
P1010047.JPG
Ganadores de ECO
P1010048.JPG
Ganadores de oval I
P1010049.JPG
Ganadores de Oval II
P1010050.JPG
Ganadores de Oval III
P1010039.JPG
Álvaro y yo.(para los que no nos conocierais)
Por DARIO
Santanderinos, Catalanes, Valencianos, Madrileños, Ceuties.
Mandarme fotos y/o por favor. asi para el año que viene tendreis un buen montage que os entregare a todos los pilotos y acompañantes colaboradores.
pedirme la direccion por privado.
Mi enhorabuena a todos los pilotos y acompañantes que soportamos la IV Copa de Costa Ballena 2010, con entereza y optimismo. Y sobre todo y en especial a los que más aguantaron el chaparrón, me refiero a los Jueces: Silvia, José Pedro y Antonio Arenas. Mi más sincera gratitud a los tres.
Como bien dice Darío, ya está empezando a trabajar para el 2011 y mejor. Os esperamos a todos nuevamente y aquellos como Carlos, Alvaro (nos vimos pero no nos presentamos) y alguno mas que me deje en el tintero os esperamos para el año que viene, pero a participar, así lo deseo.
Por cierto JUUUUULIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO, estoy esperando tus fotos y VIIIIIIIIIIIIIDEOOOOOOS.
Y un saludo a Joaquín y Paco os echamos de menos, como a los que no han podido ir.
Hola:
jmenriquez escribió:
Mi enhorabuena a todos los pilotos y acompañantes que soportamos la IV Copa de Costa Ballena 2010, con entereza y optimismo. .........................Por cierto JUUUUULIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO, estoy esperando tus fotos y VIIIIIIIIIIIIIDEOOOOOOS.
Y un saludo a Joaquín y Paco os echamos de menos, como a los que no han podido ir.
¿Como era el título de aquella peli?
AAhhhhhhh, si... GRACIAS A DIOS, ES VIERNES!!!!!!!!!!
llevo una semanita de curro mu intensa (gracias a Dios por ello) y todavía no pude descargar nada de lo grabado en C.B. 2010
Prometo trabajar en ello este finde... tenedme paciencia.
Saludos a yosh, carlos MFM, drako101, jjqboats y a todos los demas porque AHORA es mas fácil, conociendo vuestro rostro, jejejejejejeje
Llegó el fin de semana, ya puedo ponerme a subir algunas fotos. Iré subiendo el resto a medida que las reduzca de tamaño.
Adjuntos
Imagen782.JPG
El box del equipo valenciano
Imagen783.JPG
Mis dos fieras con las tripas al aire
Imagen784.JPG
Algunas de las pequelanchas de Pedro Molina
Imagen785.JPG
Imagen786.JPG
Imagen787.JPG
Imagen788.JPG
Imagen789.JPG
Imagen790.JPG
8) buenas desgustaciones qwe nos dieron nuestros amigos de santander con dos cajas de sidra traidas desde la otra punta de españa para todos los ayi presente , qwe por sierto nos hisieron una demostracion de como se sirve tradicionalmente la sidra gracias fernando y guifredo :wink:
Hola:
Solo dos cosillas de las que pude grabar... ya veré como hago los videos de las lanchas que me interesan ( :twisted: jejejejejeje :twisted: )

Los boxes:

http://www.youtube.com/watch?v=_3JyQiwMQxw

Imagenes sueltas de C.B.2010:

http://www.youtube.com/watch?v=lR8XXqb4Ui8

Espero que os guste...
Por DARIO
Perdon por la tardanza pero con la lluvia y las prisas por recoger todos las clasificaciones se las llevaron los jueces , pero mas vale tarde que nunca.

CUADRO COMPLETO VUELTAS, MANGAS, POSICION ( HE OMITIDO LOS PUNTOS PUES SINO NO ENTRABAN EN LA PANTALLA)
ECO.jpg
OVAL3.jpg
OVAL2.jpg
vueltas oval 1.jpg
CUADRO REDUCIDO CON CLASIFICACIONES FINALES
FINAL ECO.jpg
FINAL OVAL 3.jpg
FINAL OVAL 2.jpg
clasificacion oval 1.jpg
Por DARIO
Nauti enhorabuena, pena del tiempo que no dejo hacer mas videos y fotos.
este fin de semana he estado por alli sin barcos solo con mi perra y valla tela; ni una gota de viento, el agua como un espejo y yo solo con una camisa y el domingo ha estado igual. :evil: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!