miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pedro no es un fotografo cualquiera, es un profesional con camara profesiona. Para colmo le gustan los barcos y ya ha ido a todas las competiciones de costa ballena y alguna mas. Empezamos los dos con las victori, pero eso de la disciplina de la competicion no le va. La pena es que este año con la lluvia no ha podido estar mas tiempo pues cogio el fin de semana libre para estar con nosotros.
Por DARIO
si antonio, son del amigo ricardo.
Gracias por enviarme el cd, tienes fotos preciosas del ambiente, lastima de una gota de agua que tenias en la lente pero eso da todavia sensacion de mas agua.
agradecer tambien a Generacion matrix, Carlos mfm, Jose Manuel Enriquez los cd que me habeis mandado. :D :D :D :D
Estoy esperando que me envieis fotos los santanderinos, valencianos, sevillanos y los ceuties que se que hicisteis un buen puñado de fotos. :lol: :lol:
Mi insistencia por las fotos es para preparar el montage y la galeria de fotos para colgarlas en internet.
hola de nuevo. otra vez estoy por a qwi. dario felicita a ricardo por el cacho foto de mis barcos con la de la volvo . me voy hacer un poste. espero dario qwe hagas un cd cuando tu puedas .como ya nos tienes <a costunbrado .ya vamos por el cuarto año el año qwe viene MAS :wink:
Por DARIO
Hoy he estado revisando fotos de cb. Y hay dos fotos que son de concurso, no es espectacular , no es de barcos volando , simplemente son PRECIOSAS. Con permiso de su dueño la voy a ampliar 120x100 y la colgare en el porche de mi casa.
las fotos son de Generacion Matrix. Se merecen ser el cartel anunciador del año que viene.
diciembre 2010 037.jpg
diciembre 2010 038.jpg
Por DARIO
hoy me ha mandado un anonimo unas serie de fotos, lo mejor que se ve lo que llovia, lo peor la cara mia.
la mejor foto , los jueces debajo de los paraguas.
Barcos Dario 001.jpg
Barcos Dario 012.jpg
Barcos Dario 017.jpg
Barcos Dario 018.jpg
Barcos Dario 023.jpg
Barcos Dario 025.jpg
Barcos Dario 027.jpg
Barcos Dario 028.jpg
Barcos Dario 029.jpg
Boxes.jpg
hola a todos los navegantes, gracias dario por enviarme el cd me llego el otro dia, ya lo he visto unas 20 veces. En el montaje se ve la dureza del fin de semana que pasamos por casi todos los fenomenos atmosfericos relampago, lluvia, truenos, arco iris y sol solo nos falto la nieve. muy bueno el montaje . Un saludito gracias
Navegante, se que tu eres de los que pone los montages 1000 veces y no te aburres, como los niños con los dibujitos animados. :P :P :P , me alegra que te gustara y si, la verdad se ve lo duro que fue el fin de semana pero a la vez pese al tiempo la alegria de todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!